CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:55
    1

    La hegemonía de Internet Explorer, el navegador web de Microsoft, toca a su fin. Durante los últimos años hemos asistido a la aparición de nuevos navegadores que han explotado las carencias de Internet Explorer, incorporando nuevas características ausentes en éste.

    Opera es junto a Mozilla Firefox una de las mejores alternativas a la hora de navegar por la Red. Cuenta con un sencillo gestor de descargas que permite supervisar todos los archivos que bajes de Internet; soporta navegación con pestañas e integra en su interfaz los buscadores de servicios web como Google, eBay, Yahoo o Amazon.

    Opera permite guardar las sesiones de navegación, esto es, puedes cerrar Opera y restaurar todas las pestañas que tenías abiertas con un solo clic. También es posible controlar el navegador mediante la voz, guardar anotaciones sobre las webs que visitas y realizar operaciones básicas con movimientos de ratón.

    Además, Opera integra BitTorrent, un cliente P2P de transferencia de archivos; su funcionamiento puede ampliarse mediante widgets; cuenta con protección contra el fraude en Internet y con una utilidad para bloquear contenido, ya sean anuncios o imágenes.

    DESCARGAR


    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. este ya estaba publicado no.......perdon

      Att: La To.......saludos a todos

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA