CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:10
    La tecnología de Outpost Firewall Pro, disponible en Outpost Security Suite Pro ha estado cosechando premios por años, proporcionando una robusta barrera contra programas espía, piratas informáticos, robo de ancho de banda y pérdida de información, previniendo cualquier tipo de acceso no autorizado a su ordenador.

    El robusto y eficaz cortafuegos, componente central de Outpost Security Suite Pro, protege a sus usuarios del perfil más oscuro de la red.
    Vigila todas las conexiones del ordenador, previniendo el acceso no autorizado local o remoto.
    Controlando las conexiones a Internet de las aplicaciones, tanto entrantes como salientes, el cortafuegos evita que el código malicioso se comunique hacia y desde el ordenador.
    Protección superior contra amenazas

    Outpost Security Suite Pro está constantemente alerta contra cualquier intento de robo o compromiso de su información confidencial, aprobando todos los análisis de fuga (anti-leak) con honores.

    La monitorización de la interacción entre programas de Outpost Security Suite es la primera línea de defensa contra los ataques de código malicioso, detectando y bloqueando proactivamente las sofisticadas técnicas de intrusión utilizadas para obtener y manipular información sensible.
    Los datos del usuario se mantienen a salvo del acceso inapropiado, y los potenciales ataques del tipo zero-day * serán detectados por el análisis del comportamiento de las aplicaciones realizado por Outpost.
    Estas tecnologías avanzadas ofrecen protección preventiva contra la mayoría de las amenazas informáticas.

    Las amenazas zero-day son ataques que aparecen antes de que haga pública una vulnerabilidad de una aplicación, y su corrección.
    Antivirus y antiespía

    Outpost Security Suite Pro combina la premiada tecnología antiespía de Outpost con el motor antivirus 100% certificado de VirusBuster para proporcionar la mejor protección integrada "todo en uno", rápida, eficiente y efectiva contra amenazas conocidas y desconocidas.

    El analizador de código malicioso liviano y eficaz, combina múltiples capacidades y puede interceptar, aislar o eliminar automáticamente virus, programas espía y otras aplicaciones dañinas.
    El monitor de acceso residente está constantemente alerta, para detectar códigos maliciosos activos o en estado latente, con un impacto mínimo o nulo sobre el rendimiento del sistema.
    Defensa siempre activa

    Outpost Security Suite Pro utiliza técnicas especializadas, para asegurar que su propia protección no sea desactivada por códigos maliciosos específicamente diseñados para ello.
    Personalización del correo no deseado

    El motor contra correo no solicitado, mantiene la bandeja de entrada de los usuarios libre de mensajes indeseados.
    La posibilidad de entrenarlo para reconocer y utilizar la definición personalizada de correo basura, eleva su eficiencia y permite ahorrar tiempo a medida que se lo utiliza.
    Poderosa protección, de fácil manejo

    Para los usuarios menos experimentados, Outpost Security Suite Pro ofrece una completa asistencia, con el fin de que todos puedan aprovechar la poderosa capacidad del programa para configurar correctamente su protección.
    La ayuda en tiempo real a través de la interfaz de la aplicación, el sistema ImproveNet de configuraciones automáticas y la documentación escrita en un lenguaje sumamente claro, hacen que Outpost Security Suite sea fácil de usar, incluso para un principiante.

    Los usuarios avanzados apreciarán la variedad de opciones de control y las configuraciones personalizables, y su interfaz depurada brindará una protección más productiva y menos invasiva para todos, sin importar su nivel de experiencia.




    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA