CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    0:16

    CrackDownloader es una herramienta que permite buscar cracks sin necediad de ingresar a páginas donde están alojados (por lo general llena de spyware, virus, popus), es muy útil ya que busca en varios sitos al mismo tiempo pudiendo escoger también entre seriales, keygen o cracks, también cabe destacar que es multi idioma (español incluído).

    Este es programa que yo utilizo, para buscar serials y cracks, no cabe decir que este programa es bueno, pero no siempre vas a encotrar lo que estas buscando, pero es bueno.

    Por ejemplo, yo habia bajado el photoshop cs 8, pero no tenia un crack o serial, asi que me puse a buscar uno, encontre varios pero me los baje con spyware, virus, popus y no tiene caso y con el CrackDownloader solo le pones el nombre del programa y te los bajas limpios.


    Muy fácil de utilizar está herramienta para encontrar y descargar cracks y serials através de Internet, busca en los mejores sitios de cracks/serials, mostrando la lista de resultados. Luego solo hace falta apretar y ya lo tienes rápidamente.

    Nota: Cuidado con los AntiVirus que lo detectan como código malicioso y lo borran, no es un programa malicioso, es detectado solo por el método de búsqueda.

    EL avast! 4.8 profecional Editon lo pasa limpio
    By ProvOL



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA