CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:47


    Dr.Web para Windows ® antivirus + anti-spam - un anti-virus y anti-spam protección de los puestos de trabajo y el hogar computadoras bajo Windows XP / Vista (también admite Windows 95 OSR2/Me/NT/2000 Dr.Web Anti-spam - es un eficiente y altamente productiva solución de filtrado de spam basado en la tecnología de Vade Retro GOTO de Software, Francia. Dr.Web ha seleccionado las mejores tecnologías y ha creado una solución anti-spam para ti!

    Características principales:

    * La detección y neutralización de virus en los discos duros, unidades extraíbles y en RAM;
    * Filtrado de spam, phishing, pharming, scamming y abandonos de los mensajes;
    * "El acceso" filtrado de las entradas y salidas de POP3/SMTP/IMAP4/NNTP tráfico con todos los componentes de un mensaje de correo controlado;
    * En la carta de exploración;
    * Los horarios de barrido;
    * Actualizaciones automáticas.

    Beneficios:

    Dr.Web no es un anti-virus sólo!
    Dr.Web para Windows protege los ordenadores contra la masa-gusanos de correo, E-mail virus, File virus, troyanos, virus Stealth, polimórfica Bodiless virus macro virus virus MS Office virus de comandos de virus, software espía Contraseña stealers Keyloggers pagada de Dialers Adware Riskware Hacktools Puertas traseras Broma programas Spam scripts maliciosos Scamming, Pharming, phishing, Bounce y técnica mensajes spam.

    Dr.Web CURES!
    Dr.Web para Windows puede ser instalado en una máquina que ya están infectadas y pueden curar el sistema infectado sin tener que recurrir a otras empresas de servicios públicos. Hay una opción de actualización de base de datos de virus Dr.Web antes de una instalación, que sólo tarda unos segundos. Instalación de Dr.Web para Windows le proporciona la base de datos de virus más recientes.

    Unique tecnologías
    Orígenes de localización ™ es un algoritmo único de la no firma de detección de malware. Combinado con la firma tradicional a base de exploración heurística y analizador que mejora significativamente la detección de programas maliciosos desconocidos. Nombres de objetos maliciosos detectados mediante el nuevo algyrithm obtener. Origen extensión añadido a sus nombres.

    Neutralización eficaz de rootkit
    Recientemente el virus han sido los encargados de la ejecución de los diversos programas maliciosos legítima defensa para evitar las técnicas de detección de anti-virus aplicaciones - estos son las llamadas tecnologías rootkit. Dr.Web para Windows incluye un nuevo escáner para contrarrestar el componente rootkit llama Dr.Web Shield ™. Implementado como un controlador que permite la detección viral objetos que se esconden en el núcleo de un sistema operativo.

    La correcta exploración de los archivos y los archivos envasados
    Dr.Web para Windows de soporte para la mayoría de los actuales envasador y formatos de archivo con cualquier nivel de anidación entre ellos varios volúmenes y de extracción automática de archivos. Dr.Web para Windows reconoce más de 4000 tipos de archivos y envasadores, algunos de ellos no son compatibles con cualquier otro programa antivirus.

    Una protección fiable de su servicio de correo!
    No hay mensajes de correo infectados se llega a tu ordenador, siempre y cuando Dr.Web para Windows mail monitor es comprobar su correo en busca de virus antes de que se mete en tu buzón de correo. Se comprueba todos los elementos de un mensaje de correo electrónico archivados incluyendo los archivos adjuntos.

    Los más frecuentes actualizaciones!
    La base de datos de virus se actualiza tan pronto como los nuevos virus se añadirán los productos - lo más a menudo varias veces por hora. Una actualización caliente es liberado una vez que el laboratorio de análisis ha examinado una nueva amenaza. La vigilancia mundial del virus de servicio con prontitud recibe nuevas muestras de virus de todo el mundo.

    Dr.Web base de datos de virus es el más compacto!
    Hace proceso de exploración más rápida, ahorra tiempo y recursos del sistema y permite la actualización instantánea. Un añadido a la entrada del virus de Dr.Wb base de datos proporciona la detección de cientos o incluso miles de variantes del virus.

    Bajo los requisitos del sistema!
    Dr.Web para Windows ha extremadamente bajo los requisitos del sistema y es totalmente compatible con la mayoría de las versiones de Microsoft Windows, a partir de Windows 95 OSR2 y hasta Windows Vista (32-bit sólo la arquitectura). Dr.Web anti-virus tiene la menor distribución de archivos entre los principales productos anti-virus - se trata de 13Mb y requiere tan poco como 12-15 MB de espacio libre en disco. Dr.Web sistema de carga es muy baja por lo que funciona perfectamente en máquinas más antiguas. Tal vez usted tiene una computadora portátil? A continuación, Dr.Web es su única opción!

    Fácil de usar y administrar
    Dr.Web para Windows tiene muy sencillo procedimiento de instalación, no requiere configuración adicional y es fácil de usar. Se cumple plenamente con plug-n-play principio.

    Los usuarios experimentados pueden aprovechar de tecnologías avanzadas herramientas de configuración disponibles para cada tipo de programas maliciosos que permiten escanear todo el sistema, una unidad o todos los archivos o directorios en el disco. Un usuario puede detener el proceso de escaneo, si es necesario. Por otra parte, flexibles herramientas de configuración permiten personalizar la velocidad de escaneado para diferentes tipos de objetos.

    Anti-virus:

    Protección en tiempo real
    Spider Guard residente monitor intercepta todas las llamadas a los archivos situados en discos flexibles, discos duros, CDs, Flash, tarjetas y tarjetas inteligentes prevención de código malicioso de llegar a las computadoras de usuario. Spider Guardia conductor es muy resistible externos a los intentos de bloquear su funcionamiento, por ejemplo, por una específicamente diseñada programa malicioso.

    Guardia araña es fácil de configurar, mientras tanto es una herramienta poderosa para la supervisión constante de su equipo. Configuración flexible de la Guardia araña tiene en cuenta la carga del sistema, configuración de hardware y las fuentes de amenazas potenciales. El monitor residente se ejecuta como un servicio de Windows por lo que un administrador del sistema puede restringir los derechos de los usuarios a cambio de la configuración del programa. Es especialmente importante para la seguridad de las redes corporativas.

    Correo protección - Sobre la marcha de filtrado de las entradas y salidas de correo POP3/SMTP/IMAP4/NNTP
    SpIDerMail ® monitor explora las entradas y salidas de e-mail sobre la marcha antes de que un mensaje es recibido por un cliente de correo. La actividad del virus función de control de araña de correo permite el bloqueo de acciones sospechosas típica de los gusanos de correo masivo. Los usuarios experimentados pueden configurar manualmente los ganchos de los puertos utilizados para el procesamiento de tráfico de correo.

    Actualización de exploración y planificador
    Dr.Web planificador permite fijar la frecuencia de actualización exigida y horarios de escanear el disco duro. La aplicación se puede configurar para actualizar una vez por hora o incluso una vez en 16 minutos.

    Anti-Adware
    Dr.Web para Windows también protege a tu ordenador de adware que a menudo viene junto con el freeware y shareware aplicaciones descargados de Internet.

    La prevención de fugas de información
    Dr.Web para Windows impide la recogida de la información sensible de los módulos de robot espía, los registradores de claves, Java-applets (la mayoría de los jugadores en línea meta) que puede utilizarse como cualquier otro software espía para hacer un seguimiento de todas las actividades en el sistema y enviar la información a un tercero - un creador de los programas espía, o su cliente para que pueda ser un spammer, agencia de marketing, agencia de estafa, penal o de un grupo de espionaje industrial.

    Protección contra dialers pagado
    Dr.Web para Windows bloques de aplicaciones diseñadas para conectar furtivamente a los usuarios caros los servicios telefónicos utilizando un módem.

    Anti-Spam:

    Anti-spam ventajas

    Cliente independiente de solución
    Dr.Web anti-spam no es un cliente de correo plugin, sino que está integrada en Spider Correo y supervisar? por lo tanto, es compatible con cualquier cliente de correo. El uso de la anti-spam no aumentar significativamente la carga del sistema o retrasar la recepción de correo.

    POP3/IMAP4 filtrado
    El anti-spam apoya tanto POP3 y IMAP4 los protocolos de correo. Este último permite el acceso instantáneo a los mensajes almacenados en un servidor y eligiendo a descargar un mensaje de cabecera, el cuerpo o archivos adjuntos. Por lo tanto, un usuario no descarga los mensajes de spam y, por tanto, ahorra en el tráfico.

    Anti-spam de formación no es necesaria!
    A diferencia de anti-spam basado en soluciones de filtrado bayesiano Dr.Web anti-spam no requiere de formación antes de que uno comienza a usarlo. El anti-spam de trabajo comienza tan pronto como el primer mensaje llegue. Si una falsa detección se ha producido, un mensaje debe ser enviado a una determinada dirección de correo para su análisis y corrección de la anti-spam rutinas de análisis.

    Tamaño: 15,2 MB



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA