CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    19:09

    NOTA: ACONSEJO LEER PRIMERO MUY BIEN ANTES DE DESCARGAR.

    FECHA DE SALIDA: 18-04-2002

    The Italian Job
    Prácticamente coincidiendo con la salida de Grand Theft Auto 3 para PC, The Italian Job se atreve a dar la cara en el mercado de los compatibles con un producto que sigue muchas de las premisas que han hecho del título de DMA Designs uno de los juegos más esperados del entorno lúdico en el mundo Windows. De hecho, si a alguien se le parece la nueva obra de SCI es al más que correcto Driver, que en su día Reflections nos hizo llegar desde aquella primera versión lanzada para Playstation. Y es que las similitudes entre ambos programas son más que evidentes…
    The Italian Job
    Curiosamente, tanto Reflections (Driver) como DMA Desings (GTA 3) estuvieron muy juntas en los tiempos del Amiga por aquello de estar arropadas bajo el inmenso manto de la por entonces todopoderosa Psygnosis. Mientras tanto, SCI acumulaba grandes éxitos con bombazos tales como el estupendo shoot’em up SWIV (segunda parte no oficial del genial SILKWORM), el divertidísimo Rodland o la genial conversión del arcade Double Dragon 3, cuya versión Amiga le daba sopas a la propia máquina recreativa. Todo esto, claro está, mucho antes de que SCI (The Sales Curve Interactive) fuese conocida sobre todo por ese polémico Carmaggedon.
    Se ve que SCI quiere resarcirse de la fama de violentos que le dio el juego de los atropellos masivos, puesto que en el título que ahora nos ocupa bien podrían haberlo convertido en un nuevo juego de carreras y masacres si hubiesen querido.
    Esta vez todo está hilvanado de forma mucho más fina, con un desarrollo tan elegante como adictivo en el que se sigue de forma bastante divertida el guión de una clásica película de 1969, en la que Michael Caine interpretaba a Charlie Croker, un criminal recién salido de la cárcel que tenía que robar, nada más y nada menos, que 4 millones de dólares en lingotes de oro a la mafia y en las narices de la policía italiana. Como ya se ha dicho, The Italian Job le debe mucho a Driver en cuanto a su conceptualización.
    La metodología de juego, la forma en la que se desarrollan las distintas misiones, el aspecto en sí… todo recuerda a la obra de Reflections. Entrando en detalle, la cosa va de tener que ir cumpliendo diversos objetivos en un tiempo limitado a los mandos de un automóvil (un total de once estarán a nuestra disposición, desde un autobús hasta un Austin Mini Cooper), todo esto en una ciudad bastante viva, con su tráfico real y sus inocentes viandantes… con los peligro que todo ello conlleva.
    Robar un coche de lujo, hacer de chófer, huir de la policía… todo esto y más serán las cosas que, como Charlie Croker deberemos hacer para, poco a poco, ir subiendo en nuestro escalafón criminal y hacernos finalmente con los ansiados cuatro millones de dólares, a través de las 16 misiones “a la italiana” que nos propone el juego programado por PixeLogic para SCI.
    Abróchense el cinturón que nos vamos…
    Audio y Vídeo
    Gráficamente, The Italian Job no va a pasar a los anales de la historia del PC. De lejos se nota bastante que se trata de una conversión directa desde el trabajo original en Playstation, adornando el conjunto únicamente con los básicos detalles de subir la resolución o la profundidad de los bits de color. Aún así, The Italian Job luce bastante bien en todos los sentidos.
    El diseño de los vehículos, clásicos donde los haya, está muy conseguido, tanto en detalle como en belleza, gracias en parte a los más que llamativos efectos de brillo y reflejos en el metal de la carrocería. Los escenarios por su parte se limitan a cumplir. Son amplios y perfectamente reconocibles (ciudades como Londres, Turín o los Alpes), aunque no destacan por ser excesivamente detallados.
    De hecho, lucen unas texturas que, si bien son elegantes en cuanto a diseño, son bastante pobres en cuanto a detalles se refiere. Desgraciadamente, para transcurrir en ciudades supuestamente muy pobladas, The Italian Job muestra muy poco movimiento humano en ellas, nada que ver con la inmensa cantidad de gente que podemos ver en juegos como GTA3. Un vacío tremebundo es el que nos inundará si logramos ver más allá de los automóviles en circulación, dando muchas veces la impresión de que estamos en pueblos fantasmas. El tema sonoro es bastante “suavito”.
    Los fx no llaman poderosamente la atención, pero cumplen a la perfección con su misión.
    En cambio, la banda sonora está perfectamente construida, ambientando genialmente cada una de las fases del juego. Allister Brimble, el antaño famoso músico de Team 17 que hizo estragos con sus maravillosas composiciones en el Amiga (Project X, Assassin, Super Frog), se encarga de componer unas melodías de corte clásico de lo más trepidantes, ideales para un juego “comedia” como es The Italian Job.
    The Italian Job
    Guión

    En 1969 la película “Un Trabajo en Italia” apareció en las pantallas del Reino Unido, y casi inmediatamente adquirió el estado de película de culto. Durante los últimos treinta años ha llegado a ser casi un film legendario, asegurándose un puesto en la historia de las grandes películas británicas de todos los tiempos. La película gira en torno a Chalie Croker, que sale de la cárcel y vuelve de nuevo a los “negocios”. Ahora pretende hacerse con un botín de cuatro millones de dólares de oro a plena luz del día y delante de las narices de la policía de Turín y de la Mafia. Para ello, debe reunir una banda compuesta por los mejores estafadores de Londres, crear el mayor atasco de tráfico de la historia de la ciudad de Turín y escapar del caos resultante… ¿te apetece? Eso sí, recuerda que esto es sólo un juego.

    Jugabilidad

    The Italian Job es, como todo buen juego proveniente del mundo de las consolas, un juego fácil de manejar… que no de dominar. Se deja controlar con muy pocas teclas, siendo muy gratificante de conducir los automóviles tan sólo con los cursores. Aparte, responde perfectamente a la hora de movernos por la ciudad, sin ningún problema a la hora de tomar curvas, esquivar coches y demás virguerías dignas de los locos de Cannonball. El modo principal es el típico modo historia, con 16 misiones a realizar que son muy fieles a la película original, pero que pueden llegar a hacerse algo cortas. La tónica de estas suelen seguir la misma línea: robar un banco, liberar a alguno de nuestros compañeros, ejercer de chófer… El resto de modos de juego, si bien no siguen línea argumental alguna, alargan en gran medida la vida de este título: “modo punto de control” es una alocada carrera al más puro estilo Midtown Madness, “modo destructor” en el que no hay que dejar nada en pie, “modo desafío” para los más habilidosos con ganas de retos, o el ideal “modo de conducción libre”, imprescindible para hacernos con el dominio del automóvil antes de embarcarnos con la aventura en sí.

    Estrategia y trucos

    Estudia cuidadosamente los mapas de las ciudades. Te mostrarán todos los atajos que puedes utilizar para arañar valiosos segundos a los tiempos invertidos en tus misiones. Practica la modalidad de conducción libre. Aquí no hay límites de tiempo, así que puedes pasar horas contemplando los escenarios y desarrollando estrategias para cada misión. Respeta hasta cierto punto (depende de lo que te permita el tiempo) las reglas básicas de circulación, puesto que cualquier ilegalidad supondrá a buen seguro el que seamos perseguidos por los chicos de azul. Y son muy duros de roer, que conste…

    Comparándolo con…

    Si lo comparamos con Driver, veremos que prácticamente son dos gotas de agua. Cada uno con sus pros y sus contras, pero en definitiva se puede decir que si te ha gustado uno, el otro te atraerá igualmente, y viceversa. En cambio, una comparación más actual sería el ponerlo cara a cara con GTA3… lucha donde nuestro The Italian Job saldría bastante mal parado, y no precisamente por la falta de calidad del juego de SCI, no, sino porque en conjunto GTA3 es uno de los mejores títulos que han visto la luz en el mundo del videojuego en estos últimos tiempos. Así de claro y de contundente… Vamos, que hay que mirarlo así, como si The Italian Job fuese el primo humilde pero peleón.

    Lo que está bien

    • Bastante sencillo, jugable y adictivo.
    • Técnicamente aceptable.
    • Gran variedad de opciones que alargan la vida del producto

    ################################################################################

    PLATAFORMA: PC

    IDIOMA: INGLES

    GENERO: CARRERAS-ACCION

    FORMATO: NRG

    (UTILIZAR EL DAEMON TOOLS O ALCOHOL PARA MONTAR LA IMAGEN, O QUEMAR DIRECTAMENTE CON EL NERO O COMO USTEDES QUIERAN)

    ################################################################################

    REQUISITOS DEL SISTEMA:

    Windows 98, ME, 2000, XP, DirectX 8.1

    Pentium II 300 o equivalente

    Tarjeta de vídeo DirectX de 16 MB y tarjeta de sonido certificada DirectX.

    Espacio en disco duro 700 mb

    Teclado y raton
    ################################################################################


    DESCARGAR

    NOTA: TODOS SON INTERCAMBIABLES

    RAPIDSHARE

    Crack

    http://rapidshare.com/files/110899753/The_Italian_Job_crack.rar

    PARA TENER TODAS LAS PISTAS AL COMPLETO

    http://rapidshare.com/files/110899755/The_Italian_Job_todas_las_pistas.rar

    JUEGO

    http://rapidshare.com/files/110906629/The_Italian_Job.part1.rar

    http://rapidshare.com/files/110910877/The_Italian_Job.part2.rar

    http://rapidshare.com/files/110919780/The_Italian_Job.part3.rar

    http://rapidshare.com/files/110925230/The_Italian_Job.part4.rar

    http://rapidshare.com/files/110928838/The_Italian_Job.part5.rar

    http://rapidshare.com/files/110930719/The_Italian_Job.part6.rar

    contraseña o passworld: elgrande2008

    MEGAUPLOAD

    Crack

    http://www.megaupload.com/?d=29OLC4BF

    PARA TENER TODAS LAS PISTAS AL COMPLETO

    http://www.megaupload.com/?d=G0T7YJYL

    JUEGO

    1- http://www.megaupload.com/?d=55ROQZIT

    2- http://www.megaupload.com/?d=485AZQOP

    3- http://www.megaupload.com/?d=PYIGRGUS

    4- http://www.megaupload.com/?d=5R2YZAB0

    5- http://www.megaupload.com/?d=VW2TY2UE

    6- http://www.megaupload.com/?d=C3LE1EVD

    contraseña o passworld: elgrande2008

    FILEFACTORY

    Crack

    http://www.filefactory.com/file/198b8f/

    PARA TENER TODAS LAS PISTAS AL COMPLETO

    http://www.filefactory.com/file/7b4834/

    JUEGO

    1- http://www.filefactory.com/file/f4bfbb

    2- http://www.filefactory.com/file/40e927

    3- http://www.filefactory.com/file/2bdd25

    4- http://www.filefactory.com/file/b0c40d

    5- http://www.filefactory.com/file/e947c3

    6- http://www.filefactory.com/file/b3929d

    contraseña o passworld: elgrande2008

    NOTA: TODOS SON INTERCAMBIABLES



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA