CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    17:35
    1

    K-Meleon

    K-Meleon es un navegador extremadamente veloz, configurable y confiable para la plataforma Win32 (windows), basado en el motor Gecko, el cual es el motor de renderizado de páginas que usa Mozilla Firefox. K-Meleon es gratuito, de código abierto bajo la licencia GNU General Public License y recomendado para aquellos ordenadores antiguos que no cumplan con los requerimientos de Firefox. El tiempo necesario para abrir el navegador desde que hacemos clic en el icono es el menor de cualquiera de los navegadores basados en Gecko. Además se incluye un cargador para para reducir el tiempo de inicio en aquellas computadoras antiguas.

    Las características y posibilidades que nos ofrece K-Meleon son muchas y de gran variedad. Al igual que con Firefox, podremos manejar una gran cantidad de sitios al mismo tiempo, con el sistema comúnmente conocido como navegación por "pestañas". De este modo podremos ir cambiando de página con solamente hacer un clic sobre la pestaña a la que deseamos dirigirnos.

    Una de las características principales de K-Meleon es la posibilidad que tiene el usuario de personalizarlo a su medida. Puedes editar fácilmente tu menú principal borrando o agregando los elementos que elijas, acceder a cualquier funcióndesde tu barra de herramientas o asignar cualquier atajo de teclado a cualquier función. No es necesario descargar extensión

    K-Meleon es una alternativa para aquellos usuarios que con el pasar del tiempo no han podido actualizar sus computadoras, pero no pierden las expectativas de poder encontrar una alternativa interesante al Internet Explorer.




    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA