¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

10:07

Nero 8 es una suite de aplicaciones que nació inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían por aquel entonces, pero que con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.
Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.
En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.
Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.
Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.
Nero 8 incluye:
Nero Home
Nero StartSmart
Nero Burning ROM
Nero Toolkit
Nero Vision
Nero BackItUp
Nero Cover Designer
Nero Wave Editor
Nero SoundTrax
Nero SoundTime
Nero MediaHome
Nero Recode
Nero PhotoSnap
Nero InCD

DESCARGAR

PARTE 1
PARTE 2

PARA MI UNO DE LOS MEJORES QUEMADORES DE CD, AUNQUE PREFIERO SU VERSION 7
ES EN CUANTO A GUSTOS Y FUNCIONES


Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA