CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    18:38

    RamSmash tiene como objetivo dejar en manos del usuario el control de la memoria. Al parecer, nuestro querido Windows tiene por costumbre usar el máximo de RAM disponible aunque no la necesite. No sólo la criatura de Bill Gates abusa de la memoria de tu PC. Otros programas demuestran tener poca piedad con los recursos volátiles de tu ordenador.

    Este programa se encarga de recolocar la memoria, o sea, la libera, para mejorar el rendimiento de tu máquina. Además, resulta muy fácil de manejar. Básicamente controlas dos parámetros: el mínimo nivel de memoria que quieres mantener antes de que el programa haga sus deberes y la cantidad de memoria que se puede liberar cuando se haya alcanzado el nivel de RAM especificado.

    Puedes dejar que el propio software se encargue de ajustar los parámetros o indicarlos manualmente. Si tu sistema empieza a generar problemas, simplemente pulsa el botón Default y se restablecerá la configuración por defecto. Un icono en la bandeja del sistema te proporciona la información básica con sólo posar el puntero del ratón sobre él.

    Para utilizar RamSmash necesitas:
    Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista


    Requisitos mínimos:
    Procesador: 166 MHz
    Memoria: 32 MB
    Espacio libre en disco: 5 MB

    Internet Explorer 4.0

    DESCARGAR







    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA