CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:52
    El spyware se instala en nuestros sistemas sin que nosotros lo notemos, estas aplicaciones trabajan a través de nuestro navegador recopilando información, mostrando publicidad no deseada, consumiendo el ancho de banda de nuestra conexión y modificando el contenido de páginas seguras. (Más información)

    Una buena medida de seguridad que todos adoptamos es escanear nuestro sistema regularmente con programas que buscan y eliminan spyware y programas por el estilo (léase Ad-Aware y Spybot - Search & Destroy).

    Pero... ¿es posible evitar la instalación del spyware?.

    La respuesta es ''si'', y es posible gracias a buenos programas como SpywareBlaster.


    Se trata de un programa gratuito que previene la instalación de spyware basado en ActiveX, dialers, adwares y además previene el uso malicioso de cookies por parte de algunas páginas web.

    Lo mejor de todo es que el programa no necesita estar ejecutándose todo el tiempo para prevenir la instalación de software espía y por lo tanto no consume recursos. SpywareBlaster simplemente modifica el registro de Windows dejando activadas las medidas necesarias para prevenir la acción de este tipo de software malicioso.

    Sitio web oficial
    Descarga

    Luego de descargar el programa e instalarlo, debemos actualizar su base de datos y habilitar todas las protecciones. La versión gratuita no se actualiza automáticamente, así que, conviene abrir el programa de vez en cuando y comprobar si hay nuevas actualizaciones.

    El autor del programa acepta donaciones para mantener su trabajo, cosa que siempre debemos de tener en cuenta si es que queremos tener a nuestra disposición de forma gratuita buenos programas como este.

    By ProvOL

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA