CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    19:06
    1


    Las fuerzas terroristas cada vez son mayores y cualquier pequeño lugar del mundo se está convirtiendo en un escenario para la guerra. Es una nueva era. Terrorist Takedown 2 nos permitirá de nuevo salvaguardar la paz en el mundo.

    Terrorist Takedown 2 (PC)

    Allá por el año 2006 aparecieron varios juegos con el sobrenombre de Terrorist Takedown. En ellos debíamos luchar en varios frentes contra células terroristas que asolaban la paz en el mundo. Diferentes lugares a visitar en cada uno de los juegos y distintos objetivos los diferenciaban, aunque la calidad destilada por cada uno de los juegos no era la esperada en un primer momento.
    Ahora nos llega una nueva entrega de esta franquicia. En primer lugar debemos destacar el cambio de nombre, ahora y con un “2” en el título, Terrorist Takedown se desmarca del resto de entregas y nos supone un cambio cualitativo respecto a las anteriores, algo necesario para no caer en el atoramiento general que estaba sufriendo.

    Terrorist Takedown 2 (PC)

    Terrorist Takedown 2 (PC)

    ¿Qué novedades nos trae este juego? Hemos podido probarlo y podemos vislumbrar un cambio generacional que era de obligado cumplimiento. Ahora bien, las dudas recaen en si las mejoras producidas lograrán aupar esta saga dentro de un género sobreexplotado o la harán caer en el olvido. Como ya sabéis, la guerra nunca termina.
    Terrorist Takedown 2 (PC)

    • La guerra de nunca acabar

    Nos encontramos en la época actual. Pertenecemos al selecto grupo de US Navy Seals, grupo de operaciones especiales de la marina de los Estados Unidos, y nuestro objetivo es bien claro: poner fin al terrorismo que asola al mundo, o al menos poner fin al terrorismo que pone en jaque a nuestro país. Debemos armarnos bien y pasar a la acción con rapidez para asegurar nuestra victoria.

    Terrorist Takedown 2 nos lleva a infinidad de conflictos en diferentes localizaciones que pueden ser desde pueblos árabes hasta escondrijos en las montañas, pasando por bases militares escondidas o bazares del pueblo musulmán. Incluso llegaremos a combatir en lugares extravagantes como un antiguo palacio persa. Las localizaciones del juego no suponen nada nuevo a lo visto con anterioridad pero al menos cuentan con todo lujo de detalles.

    Terrorist Takedown 2 (PC)

    Para combatir al enemigo dispondremos de un equipo a nuestra disposición con el que debemos apoyarnos para acabar con el enemigo. A través de diferentes órdenes podemos pedirles ayuda o instarles a buscar flancos del enemigo. Las armas que tendremos en nuestro poder son bastante variadas y tendremos que hacer uso de sus distintas posibilidades dependiendo de la situación que nos encontremos.

    Terrorist Takedown 2 (PC)

    • Novedades anticuadas

    La novedad principal que destaca sobre el resto de nuevas características es el uso del motor gráfico Júpiter Ex, que ya pudimos disfrutar en el popular F.E.A.R. y que ahora podremos jugar en el nuevo juego de City Interactive. Esta gran novedad es la que más se ha anunciado a bombo y platillo, y en cierto modo es una pena que sea así.

    Terrorist Takedown 2 (PC)

    F.E.A.R. salió a principios del 2006 y fue en la misma época que el primer Terrorist Takedown. Ahí está la gran novedad del juego. Si los primeros juegos de la saga destacaban por ser inferiores gráficamente al resto de participantes del juego, esta “segunda entrega” comete el mismo error. Lo malo de todo el meollo es que si tuviera otras novedades importantes, no importaría demasiado el uso del Jupiter Ex, pero por desgracia no las trae.

    Terrorist Takedown 2 (PC)

    La IA del juego ha mejorado sustancialmente respecto a anteriores entregas. Ahora los enemigos son capaces de emboscarnos, acecharnos desde los rincones más recónditos, huir del campo de batalla si se ven en inferioridad, pedir refuerzos, etc. Lo que hemos podido comprobar es que los enemigos tenderán a plantearnos más de una trampa dentro del juego y debemos ir con cuidado para no caer en sus malas artes.

    Los escenarios son un gran entorno para ocultar a más de un enemigo dentro de sus incontables escondites. El detalle de los escenarios, especialmente las ciudades, es uno de los puntos fuertes del juego y ahí es dónde podremos explotar el mítico motor Havok para comprobar los efectos de la guerra en primera persona. Aunque no llegamos al grado de interactividad con el escenario de juegos como Half-Life 2, la física no esta nada mal en comparación con otros juegos de este estilo. Comentar también que el juego dispondrá de modo multijugador, aunque todavía sabemos poco sobre este apartado.
    Terrorist Takedown 2 (PC)

    • Primeras impresiones

    El primer escenario que hemos podido probar nos sitúa dentro de un barrio árabe y debemos destruir a una fuerza hostil que se esconde entre la población civil de la ciudad. Disponemos de un equipo de tres hombres para poder combatir a los enemigos. Nuestro mayor objetivo es acabar con esta milicia terrorista sin dar por terminada la vida de los habitantes de esta población.

    Terrorist Takedown 2 (PC)

    La primera opinión que nos da este juego no es nada alentadora. Como ya mencionamos antes, Terrorist Takedown 2 nos trae contenidos que ya hemos visto en anteriores juegos además de un escaso número de novedades. Ya sabemos que es difícil innovar dentro de un género tan sobrecargado pero debemos pedir un mínimo de calidad en el estancado mundo de los FPS para poder sobresalir dentro de la mediocridad de infinidad de títulos que salen al mercado.

    Terrorist Takedown 2 (PC)

    Hay varios puntos destacables dentro de lo que hemos visto: una física aceptable, unas escenas cinematográficas realizadas con el motor del juego que nos sumergen en la trama, una buena calidad de escenarios y buenos efectos de iluminación. Aunque el motor del F.E.A.R. sea antiguo, no podemos quitarle galardones ya que cuenta con unos gráficos más que aceptables en estos tiempos.

    Terrorist Takedown 2 (PC)

    Es una pena que un juego con buenas intenciones acabe en el fondo de las estanterías de las tiendas. Esperemos, al menos, que no tenga una duración escasa como el resto de juegos de esta franquicia y que la versión final nos dé alguna sorpresa positiva. Seguro que City Interactive tiene más de un as en la manga, aunque, y como pasa en multitud de títulos, puede que esos ases ya estén pasados de fecha de caducidad.

    • VIDEO

    http://www.vandal.net/juegos/pc/terrorist-takedown-2:-us-navy-seals/8176

    ################################################################################

    • NOTA: POR FAVOR, ACONSEJO LEER PRIMERO MUY BIEN ANTES DE DESCARGAR.

    • NOTA: PARA CUALQUIER DUDA O PROBLEMA EL JUEGO TRAE UN SEÑOR ARCHIVO QUE SE LLAMA README.TXT

    • PLATAFORMA: PC
    • IDIOMA: INGLES
    • GENERO: ACCION-PRIMERA PERSONA
    • FORMATO: ISO
    • ARCHIVOS: RAR
    • CALIDAD: DVD
    • FECHA DE SALIDA: 20-5-2008
    • NUMEROS DE DISCOS: 1

    • NOTA: UTILIZAR EL DAEMON TOOLS O ALCOHOL PARA MONTAR LA IMAGEN, O QUEMAR DIRECTAMENTE CON EL NERO O COMO USTEDES QUIERAN.

    ################################################################################

    • Requisitos del sistema

    Antes de instalar terroristas Takedown 2, primero debe asegurarse de que el equipo cumple los requisitos básicos del sistema:

    • Windows XP/2000 o Windows Vista
    • DirectX 9.0c o superior (incluido en el DVD)
    • Pentium 4 2.0GHz o procesador equivalente
    • 512 MB RAM (Windows XP/2000), 1024 MB de RAM (Windows Vista)
    • GeForce 5700 o Radeon 9700 128 MB de tarjeta gráfica
    • 3 GB libres de espacio en el disco
    • DVD-ROM
    • De 16 bits con tarjeta de sonido EAX 2,0 compatible con DirectX 9,0
    • Acceso a internet de banda ancha o LAN (sólo para multijugador)
    • Teclado Y Raton

    • También se recomienda que instale los controladores más recientes para la tarjeta gráfica, así como todos los Service Packs más recientes para su sistema operativo.

    ################################################################################

    * QUE LO DISFRUTEN

    * DESCARGAR

    • RAPIDSHARE

    • CRACK

    http://rapidshare.com/files/116409168/TT2CRACK.rar

    • JUEGO

    http://rapidshare.com/files/116433390/TT2.part01.rar

    http://rapidshare.com/files/116580150/TT2.part02.rar

    http://rapidshare.com/files/116584548/TT2.part03.rar

    http://rapidshare.com/files/116589174/TT2.part04.rar

    http://rapidshare.com/files/116594056/TT2.part05.rar

    http://rapidshare.com/files/116598496/TT2.part06.rar

    http://rapidshare.com/files/116604182/TT2.part07.rar

    http://rapidshare.com/files/116609156/TT2.part08.rar

    http://rapidshare.com/files/116613838/TT2.part09.rar

    http://rapidshare.com/files/116618535/TT2.part10.rar

    http://rapidshare.com/files/116622883/TT2.part11.rar

    http://rapidshare.com/files/116627145/TT2.part12.rar

    http://rapidshare.com/files/116631212/TT2.part13.rar

    http://rapidshare.com/files/116581346/TT2.part14.rar

    http://rapidshare.com/files/116577941/TT2.part15.rar

    http://rapidshare.com/files/116565367/TT2.part16.rar

    http://rapidshare.com/files/116559798/TT2.part17.rar

    • NOTA: PASSWORLD O CONTRASEÑA: elgrande2008
    NO HAY EXCUSA PARA NO TENERLO, ACA VA OTRO MIRROR

    * DESCARGAR

    * FILEFACTORY

    * CRACK

    http://www.filefactory.com/file/534c82

    * JUEGO

    01- http://www.filefactory.com/file/5b04e2
    02- http://www.filefactory.com/file/00c7e1
    03- http://www.filefactory.com/file/c9ae25
    04- http://www.filefactory.com/file/df603a
    05- http://www.filefactory.com/file/19202a
    06- http://www.filefactory.com/file/92ec47
    07- http://www.filefactory.com/file/3df0cf
    08- http://www.filefactory.com/file/478bd5
    09- http://www.filefactory.com/file/519051
    10- http://www.filefactory.com/file/b4cb9a
    11- http://www.filefactory.com/file/49aa69
    12- http://www.filefactory.com/file/9cf5b7
    13- http://www.filefactory.com/file/73b674
    14- http://www.filefactory.com/file/4b9015
    15- http://www.filefactory.com/file/2a4ba7
    16- http://www.filefactory.com/file/cd32f4
    17- http://www.filefactory.com/file/3598e9

    * NOTA: PASSWORLD O CONTRASEÑA: elgrande2008

    * NOTA: TODOS SON INTERCAMBIABLES.



    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. hola,gracias por los games
      pero baje todos los archivos completo y me marca error el
      archivo 8 y 14.Por sierto tanbien me indica que la contraseña es incorrecta del archivo #9
      gracias...
      aber si me pueden alludar

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA