CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:18
    ¿Qué es WinTools.net?

    WinTools.net es un pack de herramientas especialmente diseñadas para optimizar el rendimiento de tu sistema, aumentado su velocidad y capacidad de procesamiento. ¿Cómo se consigue esto? Muy fácil: usando aplicaciones que limpian tu PC de datos innecesarios y gestionan los recursos de forma más eficaz.

    El programa presenta una interfaz de diseño claro y manejo muy intuitivo, con una columna lateral en la que puedes seleccionar las diversas herramientas incluidas en WinTools.net, cada una de ellas con sus propias opciones de configuración y funcionamiento independiente.

    Entre ellas podrás encontrar, por ejemplo, un desinstalador que elimina de forma limpia las aplicaciones de tu sistema sin dejar rastro alguno, una utilidad de limpieza que borra todos los ficheros temporales y que ya no se usen, un gestor que controla las aplicaciones que se ejecutan al iniciar Windows, un limpiador de entradas no válidas en el registro de Windows, una herramienta que cuida de tu intimidad borrando historiales y demás, y un un tweaker que te permite modificar diversas opciones ocultas de tu sistema.

    Para utilizar WinTools.net necesitas:
    Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP

    Para ponerlo en español, ve al menú "Options", "Language", elige "spanish.lng" de la lista
    desplegable y aprieta el botón "Apply"

    * Clean Uninstaller - Utilizado correctamente para eliminar software y para supervisar los cambios realizados en el disco duro, MS registro de Windows y archivos del sistema durante la instalación del programa.
    * Los archivos de rastreo - Utilizado para la limpieza periódica de su disco duro de referencias muertas, chatarra y archivos obsoletos producidos por diferentes software. Estos archivos y referencias permanecen en el disco duro y aumentar el tiempo de acceso en coche.
    * Registro de rastreo - Utilizado para la limpieza periódica del registro de MS Windows de aplicaciones no utilizados que queden después de la desinstalación y de referencias inválidas que disminuyen la velocidad del sistema y el tiempo de carga del sistema.
    * Start Up Manager - Esta herramienta le permite monitorear, agregar, quitar, habilitar y / o deshabilitar los distintos elementos de inicio. También puede ajustar la inicialización de las aplicaciones durante el proceso de carga del sistema operativo.
    * Tweak UI - Este es un conjunto de ajustes adicionales relacionados con la seguridad, capacidad del sistema y preferencias de los usuarios y que no están incluidos en los componentes básicos de MS Windows.
    * Net Tweaker - La herramienta se utiliza para aumentar la velocidad de transferencia de datos y para una mayor estabilidad de la conexión al cambiar la configuración de red oculto. Disponible sólo en "Profesional" edición.
    * El Privacidad - Este es un kit de herramientas que garanticen su privacidad y mantener segura la información sensible. Se compone de tres partes básicas: "Objetos a Borrar", "El hombre invisible" y "File Shredder". Disponible sólo en "Profesional" edición.
    * Invisible Man - Esta herramienta se utiliza para guardar la información privada y su posterior restauración. Esto es útil si no quieres que toda la información guardada por el sistema.
    * File Shredder - Esta herramienta se utiliza para garantizar la supresión de los documentos, programas y cualquier otro tipo de documentos sin posibilidad de restaurarlos.
    * Memory Booster (gratuito) - Esta herramienta sirve para la vigilancia, la limpieza y la optimización de la memoria RAM. Se utiliza para aumentar el rendimiento del sistema de operación y para liberar memoria RAM para su uso por otros procesos. Si tiene la posibilidad, recomendamos usar "RAM Saver Pro" en lugar de "Memory Booster".

    Cambios en la versión 9.3.0:
    * Error en. Lng archivos se fijó
    * Lng algunos de los errores de los archivos se fija
    + Algoritmo principal de Clean Uninstaller se ha actualizado
    + Lista de los excluye de enlaces se ha actualizado
    +-Lng archivos se actualizaron


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA