CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:15


    Como mejorar el rendimiento de tu equipo bajo Windows xp, exprimiendo el máximo potencial de tu PC.

    En este manual se revelan los secretos que lograra hacer que tu windows XP trabaje de tal manera que nunca hubieses pensado que lo haria, todo lo que se mencione en este manual a sido probado y aprobado por el autor.

    Muchas veces cuando se adquiere una PC nueva con windows xp y empezamos la instalación de los programas habituales y nuestros respectivos drivers conforme avanze la instalacion se va sintiendo un efecto de alenteamiento; es en este momento que nos preguntamos ¿Qué demonios le ha pasado al Windows? ¿Sera culpa del PC?.

    Investigando sobre como conseguir que un viejo ordenador con una instalación de Windows XP funcionara lo más rápido posible, descubrí todas las modificaciones que se le pueden hacer a nuestro sistema para obtener el máximo rendimiento.

    Algunos trucos han sido descargados de la red, pero las pruebas experimentales han sido puestas en práctica en mi taller. Por supuesto, no es necesario que os diga que todo lo que aquí se describe ha sido ya experimentado, aunque a costas de estropear un par o tres de veces el sistema operativo hasta lograr la correcta combinación de ajustes.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA