CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:06


    Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio tevas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por sucalidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidadesextra.

    Empecemos por la característica principal de todo reproductor: lacalidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muybien, la primera impresión es que está claramente por encima de lamedia. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

    En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resultaordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas"carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores,para que elijas el que más te guste.

    Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarásfunciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción ycanción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitaresos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.
    Además de ser un reproductor excelente, AIMP también conviertearchivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas deinformación y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

    Cambios recientes en AIMP:

    * Salto automático al siguiente archivo en el editor de tags
    * Traducido a más idiomas
    * Correcciones

    Para utilizar AIMP necesitas:

    * Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

    Requisitos mínimos:

    * DirectX 8.1



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA