CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    19:00

    En mi opinión es el mejor antispyware que hay, les aseguro que por lo menos el 85% de los que lo descarguen y lo ejecuten les encontrara spywares que ningún otro antispyware les va a encontrar y eso no es todo, también analiza tan rápido como un pedo, es gratuito, no se ha sacado una nueva versión desde semtiembre del 2007 pero constantemente hay actualizacines.

    Sistema Operativo: Win98, NT, ME, 2000, XP y Vista
    Arovax AntiSpyware se presenta como una utilidad gratuita capacitada para escanear en profundidad, detectar y eliminar los parásitos que encuentra, ya que posee una amplia base de datos para tal fin.

    Provisto de dos tipos de análisis: profundo y otro rápido y testeado sobre diferentes configuraciones, Sistemas Operativos y diferentes condiciones. Todo dentro de una interfaz intuitiva, fácil y eficaz con completa información sobre los elementos detectados.

    Si deseamos lo podemos autoejecutar al inicio de Windows con el fín de escanear el Sistema, actualizar sus firmas y seleccionar las unidades y directorios que queremos escanear. Es sencillo y no ofrece complicaciones ya que cuenta con pocas opciones manteniéndonos a salvo del spyware y adware.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA