CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:54



    Ashampoo WinOptimizer 5.05 | 10 MB | Multilenguaje


    Ashampoo WinOptimizer 5.05
    Ashampoo WinOptimizer es una completa y a la vez sencilla herramienta, diseñada para permitir que tanto usuarios novatos como más avanzados puedan limpiar y optimizar el sistema operativo de su ordenador.

    Con esta aplicación, Ashampoo WinOptimizer, puedes mantener tu equipo como el primer día. Cuenta con diversas utilidades para recuperar los archivos borrados de forma accidental, realizar copias de seguridad en tiempo real, optimizar el registro, limpieza del PC, y muchas otras con las que mantener estable el buen funcionamiento diario de tu ordenador.


    Una vez ejecutada cada una de estas herramientas, Ashampoo WinOptimizer te mostrará una representación gráfica de los procesos y la capacidad disponible en cada uno de los discos duros existentes en el PC. Además, podrás ajustar el inicio del sistema y seleccionar solamente aquellos programas que realmente quieres que arranquen cuando se inicia Windows. También incluye un completo administrador de tareas para interactuar con aquellas aplicaciones que se han quedado bloqueadas.

    Y para todos aquellos que quieren que su sistema tenga un aspecto único, Ashampoo WinOptimizer ofrece una herramienta donde puedes elegir entre distintos estilos visuales, en los que se puede cambiar la apariencia de los iconos y ventanas.

    descarga:

    http://rapidshare.com/files/132335792/Ashampoo__WinOptimizer.rar


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA