CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:28



    Si eres aficionado a la guitarra a lo Jimi Hendrix, Slash o Eric Clapton, entonces puede que esta aplicación haga que tu rockómetro explote al primer riff. Se trata de un programa que, tanto profesionales como novatos, encontrarán muy útil para aplicar todo tipo de efectos de sonido a su guitarra. Para ello, el software simula una serie de equipos como amplificadores, pedales, micros o racks y permite modelar la pista de audio como si de un estudio de grabación profesional se tratara.
    Eso sí, aunque se reconoce el diseño de algún que otro equipo hardware (de marcas como Marshall o Fender), no figura el nombre comercial de dichas firmas. En cualquier caso, los equipos guardan una cuidada estética que hace que tanto la organización como el manejo resulten muy agradables al uso. La versatilidad de la solución se aprecia nada más abrirla y empezar a trastear por su interfaz. Básicamente, genera un esquema en el que se sitúan todos los módulos por los que pasará de forma continua la pista de guitarra.

    Así, tras pasar por un afinador virtual, encontramos un área para los pedales; seguidamente, la señal pasa por el «ampli» y continúa hacia el altavoz para acabar su recorrido hacia el micro y el rack. Su funcionamiento y configuración puede no resultar muy clara a los profanos en la materia, pero, aún así, con unas cuantas sesiones y tras asimilar unos cuantos conceptos musicales (como trémolo, delay, overdrive, gain o lead), se pueden sacar miles de sonidos diferentes de las mismas cuerdas.

    Además, Amplitube 2 cuenta con una serie de presets que facilitan la tarea de la configuración automatizándola a un clic ratón. Concluyendo, se puede decir que, pese a su aparentemente elevado precio, supone un importante ahorro económico si tenemos en cuenta la ingente cantidad de equipos hardware que simula. Aún así, los más sibaritas no encontrarán la magia de las válvulas reales en un «simple» programa.

    descarga:


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA