CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:12


    Más que una actualización, esta nueva versión de JetAudio es casiun programa totalmente diferente. Sigue siendo un reproductor de audioal igual que su versión anterior, pero por lo demás, todo ha cambiado.

    Para empezar, su aspecto; ahora incluye una interfaz de elegantediseño, personalizable mediante skins, que lo hace un programaatractivo y fácil de usar. Segundo, una enorme ampliación de funcionesy prestaciones, a cada cual más interesante. Y por último, pero no porello menos importante, una serie de utilidades integradas que loconvierten en el reproductor más completo.

    La principal función de JetAudio es la reproducción de audio yvídeo, con soporte para los formatos más populares (WAV, MPG, MP3, OGG,ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modospresintonizados (rock, pop, clásica, jazz, dance, modo personalizable,etc.), posibilidad de controlar la velocidad de reproducción y con unaserie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de lareproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, esdecir, mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente.

    Pero ahí no acaba la cosa, ya que el programa incluye diversasutilidades extra: una herramienta para extraer pistas de CD de audio adiversos formatos, un conversor entre varios formatos de audio, unautilidad de grabación de sonido, una herramienta para crear tus propiosCD de audio con tu grabadora y la posibilidad de escuchar diversasemisoras de radio por Internet.

    ¿Te parece completo? Espera, aún hay más: JetAudio incluye uncronómetro y sistema de alarma que te permite programar la reproducciónde audio o apagar Windows a una hora determinada, un prácticoadministrador de álbumes de música y muchos otros pequeños detalles quele dan el toque final, casi rozando la perfección.

    JetAudio soporta los siguientes formatos:

    WAV, WMA, MP3, OGG, MID, KAR, M3U, PLS, MOD, S3M, MPC, FLAC, AVI, WMV, ASF, MPG, OGM, MKV
    Cambios recientes en JetAudio:

    * Correcciones menores

    Acerca de la licencia:

    El reproductor en sí es totalmente gratuito, pero han añadido algunas utilidades extra que son a modo de prueba
    Para utilizar JetAudio necesitas:

    * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

    Requisitos mínimos:

    * Procesador: 200 MHz
    * Memoria: 64 MB
    * Espacio libre en disco: 40 MB



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA