CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:48
    Despues de tanto investigar y buscar el como evitar que mi key de Kaspersky 7 callera en el blacklist descubri una solucion pero para el kaspersky 6 y dije, no importa lo que importa es estar protegido asi que recopile todo lo necesario en un solo archivo de winrar y se los pongo para que no pasen el constante trabajo de buscar una key que sirva,



    Más simple, más rápido y más seguro Bajo la protección de Kaspersky Internet Security, la navegación en Internet, el proceso de datos, los envíos de correo electrónicos, las discusiones por messenger, los juegos en línea, las compras y las operaciones financieras en línea puedes realizarlas sin riesgos.


    Triple protección contra las amenacas conocidas y desconocidas
    La triple protección de Kaspersky Lab es la sinergia entre tres tecnologías de protección:

    Análisis por bases de firmas. La forma de detectar los programas maliciosos comparando las bases de firmas es la garantía de una protección contra todos los tipos de programas maliciosos conocidos, sobre todo por la puesta al día de las firmas de amenazas.
    Analizador heurístico. Si un programa sospechoso en curso de análisis no ha sido encontrado en las bases, el analizador heurístico simula su ejecución en un "tamiz" de seguridad con el fin de observar su comportamiento. Las conclusiones de este análisis proceden de un grado muy alto de probabilidad en cuanto al peligro potencial del programa analizado.
    Bloqueo por comportamiento. Vigila en tiempo real los procesos y el comportamiento de los programas sobre el ordenador; en caso de descubrimiento de malware desconocido, este módulo y repara las alteraciones debidas el malware en los campos críticos del sistema operativo. Un algoritmo especial permite detectar a tiempo el software peligroso y prevenir al utilizador del peligro, antes de toda modificación irreversible o ataque probado.
    Protección total contra el virus

    Navegación Internet segura: Kaspersky Lab utiliza varias tecnologías, para bloquear la ejecución de programas peligrosos en ciertas páginas web, para impedir la fijación de ventanas pop - up y otras formas publicitarias que, además de su carácter importuno, pueden ser utilizadas para difundir programas con virus.
    Protección de la vida privada: la aplicación impide que se obtengan datos de su disco de la zona protegida de Windows. Esta zona alberga datos confidenciales como licencias, claves, foros, chats, tiendas en línea y otros datos necesarios para el utilizador para acceder a web y a las aplicaciones.
    Protección contra el phishing. El programa detecta los mensajes de phishing e impide la navegación WEB hacia sitios imitados y controlados por defraudadores que, usando de la técnica dicha " de ingeniería social ", empujan al utilizador a comunicar su código de acceso a hackers (piratas informáticos) que, por ejemplo, usurpa la identidad del banco del usuario.
    Control paterno reforzado. Este módulo protege a los niños de los peligros de Internet, tanto si el niño está navegando, o si está viendo contenido en una llava USB, por ejemplo. Puede volver a utilizar el pc sin controles paternos. Es primero un instrumento eficaz, simple y fácil para limitar el tiempo que pasa el niño en Internet. Es también una función de censura que permite bloquear el acceso hacia sitios Web específicos según una lista selectiva de categorías temáticas. Tiene la posibilidad de crear diferentes perfiles de usuarios : niño, adolescente o adulto.
    Protección contra un conjunto de cyber amenazas

    Protección contra todos los tipos de programas malignos. La solución Kaspersky Internet Security 7.0 protege al usuario contra los virus, los troyanos, el spyware y adware, así como contra todos los tipos de keyloggers y el rootkits.
    Bloqueo de los ataques de red. Esta funcionalidad es de última generación ya que está dotado de reglas predefinidas para las aplicaciones corrientes, bloquea las entradas en el sistema y el escape de informaciones regulando de manera estricta la actividad de las aplicaciones. Los ataques de red son rechazados con la ayuda del sistema IDS / IPS (Intrusión Detection System System/Intrusión Prevention System).
    Filtración del spam. El software calcula y compara una serie de medidas para filtrar los ataques de tipo spam (pourriel): análisis según las listas blancas y negras (destinatarios y objetos del mensaje), analiza del texto con la ayuda de un algoritmo de autoaprendizaje, análisis elementos gráficos y bloqueo de las difusiones de spams y de phishing.
    Autodefensa. Ciertos programas malignos actuales intentan bloquear la actividad del contravirus o hasta suprimirlo del ordenador (retrovirus). Un mecanismo especial de autodefensa rechaza este tipo de ataques, asegurando la estabilidad del sistema de protección del PC.
    Restauración del sistema y de los datos

    Suprime cualquier modificación de código que pueda perjudicar al sistema. Kaspersky Internet Security 6.0 detecta todas las actividades sospechosas efectuadas en el sistema. En el momento de la detección de un proceso peligroso, el programa suprime los códigos maliciosos y realiza un control completo del medio ambiente con el fin de limpiar y corregir alteraciones eventuales debidas este proceso peligroso.
    Disco auixiliar para la restauración del sistema. Creando previamente un disco auxiliar con la ayuda de su CD Windows original, el usuario puede, sólo, sin recurrir a un especialista, acceder a su ordenador, aunque su sistema operativo no funcione.


    Configuración requerida
    Microsoft Windows 2000 / XP / Vista™ 32 a 64 bits
    Conexión a Internet para la activación y las actualizaciones



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA