CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    14:45



    Omnipage 15 profesional OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres)
    Idioma: multilenguje
    ******: ****** Incluido
    Tamaño:600 MB
    Formato: ISO
    Cortado con: WinRAR


    El software de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) más vendido del mundo.
    Permite escanear documentos de texto en papel, obteniendo su equivalente digital.
    Es la manera más precisa y eficaz de convertir tus documentos y formularios en papel a las aplicaciones para PC que mas te convenga. Es una herramienta extremadamente versátil de productividad que ofrece la conversión de documentos con gran exactitud y precisión. Convierte rápidamente archivos PDF y pilas de papeles (cartas, contratos, tablas, manuales, etc.) en documentos de hoja de cálculo y
    procesadores de texto fácilmente modificables. Los inigualables motores de OCR se combinan con una tecnología avanzada de flujo de trabajo para automatizar todas sus tareas de conversión. Ya sea porque necesites transformar documentos impresos en sus equivalentes electrónicos, convertir archivos de Quark a Word o crear lotes de archivos PDF, OmniPage se encarga de hacerlo para lograr un formato y una precisión superiores (por encima del 99%). Te permitirá convertir, modificar, archivar y compartir todos sus documentos impresos en papel y en formato PDF.

    CAPTURE TEXTO DONDEQUIERA QUE ESTÉ

    Capture texto con precisión utilizando su cámara digital gracias a la innovadora tecnología 3DC de OmniPage para cámaras digitales. Automáticamente corrige la distorsión de ángulo y la rotación de la cámara, como también las curvas de las páginas de un libro abierto. Tome fotografías de páginas de libros, letreros, pósteres y cualquier documento que tenga a su disposición.



    part 1

    part 2

    part 3

    part 4

    part 5

    part 6



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA