CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:25


    Analiza tu PC y desinféctate.

    El objetivo de los actuales ciberdelincuentes es conseguir beneficios económicos y para lograrlo, es fundamental pasar desapercibidos dentro de los ordenadores de sus víctimas.

    Este es el motivo por el cual estamos asistiendo, con más frecuencia, al uso malicioso de los rootkits: programas que pueden ser utilizados por los hackers para esconder virus, troyanos y otros códigos de modo que los hacen invisibles para el usuario y para el software de seguridad.

    Rumor desmentido
    Lo más importante para empezar a protegerse es saber que es falso el rumor de que son indetectables y, en consecuencia, que nada nos puede mantener a salvo de ellos y de los programas que esconden (diseñados para cometer cualquier fraude de forma remota).

    El nuevo Panda Anti-Rootkit analiza el ordenador en busca de elementos ocultos en: procesos de ejecución, el registro de Windows y los discos duros locales.

    Una vez detectado el rootkit malicioso, Panda Anti-Rootkit lo elimina sin dejar rastro de él, ni de los programas que oculta.

    Sal de dudas: analiza y desinfecta tu ordenador, ahora totalmente gratis.

    Una vez descargado, podrás utilizar Panda Anti-Rootkit sin coste alguno para analizar tu PC periódicamente y mantenerlo a salvo de nuevos rootkits.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA