¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

14:43


Halo 2 es un videojuego de tirador en primera persona, desarrollado por Bungie Studios. La secuela del aclamado por la crítica, Halo: Combat Evolved, Halo 2 incluye una motor visual de juego recientemente creado, Havok physics, nuevas armas y vehículos, nuevos mapas multijugador, y una historia que continua con la que se inició en Halo: Combat Evolved. Lanzado únicamente para la consola Xbox en noviembre 9 del 2004, Halo 2 y su precursor son compatibles con el Xbox 360 incluyendo su funcionalidad Xbox Live. Desde el día de su lanzamiento inicial, Halo 2 ha sido el videojuego más popular en Xbox Live, aún después del lanzamiento del Xbox 360. Halo y Halo 2 son de los juegos más jugados en la consola Xbox. El 20 de junio de 2006, Xbox.com anunció que más de medio billón de juegos de Halo 2 habían sido jugados en Xbox Live desde su debut. El mismo artículo también reportó que 7,4 millones de unidades de Halo 2 han sido vendidas mundialmente. Ya que fue pedido multidud de veces por los aficionados del juego, Halo 2 Ya esta Disponible Para PC..

Halo 2 uno de los mas grandes juegos de las franquicias de shooters en primera persona ahora disponible para pc Vista, ya no sera un obstaculo jugarlo en WinXP gracias a este parche especial el cual te permitira instalarlo facilmente y jugarlo sin ningun problema, ademas de ser 100% legal el uso de este parche gracias a la colaboracion de los creadores del mismo.

Claro como requisitos para la instalacion han de ser tu juego original o copia y saber en que unidad lo has insertado y luego seguir las instrucciones del patch iniciando en el archivo start.exe.

* Instalador para windowsXP de Halo 2
* Desinstalador total del juego.
* Funcion. exe para ejecutar el juego sin problemas.
* Editor de Mapas de Halo 2
* Desinstalador de editor de mapas de Halo 2



Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA