CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    11:40
    Si te cruzas a menudo con descargas desde sitios de hospedaje gratuito de archivos, te habrás dado cuenta de que la mayoría de ellos tienen algo en común: son muy molestos.

    Esperas, contraseñas, clics innecesarios, publicidad... y eso sin contar con que cada página tiene su propio sistema. Afortunadamente, gracias a programas como Universal Share Downloader, te olvidas de todo esto. Lo único que necesitas es el enlace, y él hará el resto.

    Viene configurado de fábrica para funcionar en más de cien páginas distintas, muchas más de las que cualquier persona podría necesitar y entre las que se incluyen, por supuesto, las más conocidas como RapidShare, MegaUpload o YouSendIt.

    Se puede integrar en Firefox (mediante FlashGot), Opera e Internet Explorer, así como monitorizar el portapapeles en busca de enlaces que descargar. Otras de sus características son el aviso mediante una ventana emergente de que se ha completado una descarga, la compatibilidad con servidores proxy, la programación de tareas, el control remoto mediante el servidor web integrado y la actualización automática.

    Un imprescindible para los usuarios de este tipo de servicios de hospedaje gratuito.

    d



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA