¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

13:00


WinBubble es un programa con el que podrás personalizar la apariencia y configuración de Windows Vista en apenas unos clics de ratón, y además también podrás ajustar algunas opciones de seguridad e incluso optimizar el rendimiento del equipo.

En lo referente a la personalización de Windows Vista, además de darnos acceso a todo el apartado gráfico del Escritorio, WinBubble nos permite añadir o editar la información de propietario, personalizar el salvapantallas y los accesos directos, añadir elementos al menú contextual de Windows (mover a, copiar a, Pin to, apagar/encender Windows Aero, etc.), y algunas opciones algo más complejas.

Como opciones de seguridad podremos hacer desaparecer elementos del sistema a los que no queramos que se acceda, como el Panel de Control, las Propiedades de Pantalla o cualquier unidad de disco, o bien desactivar funciones como la barra de tareas o la autoejecución de ficheros multimedia.

Además, con WinBubble también podremos configurar el navegador Internet Explorer y prescindir de algunos elementos innecesarios (activar/desactivar notificaciones, pop-up, página de inicio...) que harán más cómoda la navegación.



Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA