CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    17:48
    6


    Descripción:

    Como pasa en la mayaria de los Windos modificados, los ajustes que se le hacen las modificaciones de registro, los servicios deshabilitados y los componentes quitados hacen que muchos usuarios tengan dificultades para usarlo.

    En VeIenoOS no intentamos modificar un windows, sino mejorarlo. Por eso todos los ajustes que hicimos mejoran la velocidad del windows sin que afecten el uso normal del sistema operativo.
    Cuando termine de instalar VelenoOS vera un Windows que es identico al normal, incluso el tema y el wallpaper. identico en opciones y usabilidad (ningun componente removido), identico en servicios activados, funciona Internet. tabietpc, bluetoott, todo, la unica diferencia es que se mueve mas rapido, que responde mejor y que consume menos me- mona. (65MB vs 100MB del windows normal).

    Si está preparado para mejorar aún mas la velocidad, puede activar lo que llamamos modo GREENN (porque el tema de Windows cambia de azul a verde), que consiste ni mas ni menos en ¡nstalar un archivo REG de 1200 lineas que mejora aun más la velocidad, modificando los servicios, opciones del sistema NTSF, opciones de memoria RAM y demás. Dejando a VelenoOS como el más rápido, y eso, suponemos que es divertido.

    El objetívo de Veleno OS es mejorar Windows con cambios que son útiles para todos los usuarios,
    evitando modificar partes que dependan de gusto personal de cada uno.

    Las modificaciones que incluye son:

    - Utilizado de base: Windows SP3 Professional español (version FInal, 5512) NINGUN COMPONENTE ELIMINADO, NI UNO SOLO.

    - Casi todas las DLLs usadas en SuncataOS. actualizadas a SP3 (gracias a Suri) 17 DLL's modlficadas nuevas y adaptadas al SP3 para mejorar la velocidad de exploración de archivos.

    -100 lineas de registro de SuncataOS 4 Mangosta Edition, revisadas. 1100 lineas de registro nuevas, aumentando la velocidad y la segundad del sistema operativo.

    -Menú realizado con CDmenu pro, donde podemos instalar programas básicos desde el autorun del CD.

    -Instalación semi-desatendida.

    -Nuevos wallpapers reemplazando a los viejos de windows.

    -Opcional: Editados los Servicios de Windows. deshabihtando los totalmente inútiles como horario mensajero “registro remoto y demás.

    -Se puede actualizar en Windows (update sin problemas).




    Te gusto la publicacion?

    6 comentarios:

    1. Hcae una semana que instalé VelenoOS en mi PC que volví a formatear y luego de varios test lo RECOMIENDO COMPLETAMENTE.
      Es un OS seguro, estable y sobretodo MUY rápido, según mi parecer el más rápido que he probado.
      Antes usaba el UE y mi medidor de Ram me marcaba en Stand-by un 30% de RAM usada, ahora con Veleno un ¡19%!. Mi PC se apaga y enciende en tiempo record, la exploración de carpetas es extremadamente rapida al igual que la ejecucion de programas y juegos.

      En resumen, el mejor OS desatendido que he probado (incluso mas rapido que el phoenix)

      Saludos a Provol, felicitaciones por el excelente blog y sigue adelante.

      Richi

      ResponderEliminar
    2. Muy rápido en ejecución. Va bastante bien. La instalación Green no me ha dado ningun problema y todos mis programas funcionan a la perfeccion.

      Mis únicas pegas: Lleva Windows Media Player 9 (no el 11); Le han faltado algunos drivers al instalar en mi máquina (que no es precisamente de lo último en HW); No me funcionan las instalaciones de los programas adicionales que incorpora el CD desde el menu autorun; echo de menos el reloj de windows (aunque eso es configurable).

      Por cierto, tengan cuidado de no descargar e instalar al actualizar el WGA.

      ResponderEliminar
    3. Va a las mil maravillas. Es rapidísimo y muy muy estable; arranca y apaga rápido,...

      Las pegas que le he encontrado hasta ahora han sido (tras instalar el parche de optimización) que desinstala el servicio de gestion de usuarios (es posible crear varios usuarios, pero no usarlos) y el servicio de restaurar el sistema (vale que se desactive, pero desinstalarlooo...).

      Para mi una obra maestra.

      ResponderEliminar
    4. ayer lo instale en mi laptop y encontre que se demora mucho en copiar los archivos .dll a todos les pasa lo mismo? si es asi no me va gustar el SO xD

      ResponderEliminar
    5. en realidad es el mas rapido q probe, pero no me funcionan ni corels, ni vegas, ni ningun programa de edicion de audio o video.
      Saben xq puede ser? gracias.

      ResponderEliminar
    6. Provol, lo quiero para usarlo en un ciber con juegos me lo recomindan o me busco otro alguna sugerencia en otra parte e visto q habia en este blog un SO para juegos pero no lo encuentro alguien si me ayuda aun q seguire buscandolo. mil, gracias x su ayuda

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA