CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    8:26


    Con Adobe Audition podrás crear archivos de audio digital, gracias a sus poderosas y numerosas herramientas que te permiten realizar cantidad de operaciones, crear archivos musicales desde cero, realizar mezclas, con varios archivos, añadir efectos, recortar, grabar, sincronizar pistas, etc. Además de todas estas posibilidades Adobe Audition destaca por ofrecer las siguientes funcionalidades:

    - Compatibilidad de instrumentos virtuales VSTi: amplia variedad de instrumentos virtuales con la máxima compatibilidad.
    - Edición multipista mejorada: posibilidad de editar grupos de clips. Seleccione y arrastre controles de transición en clips multipista y utilice la vista de edición para una mayor rapidez.
    - Edición espectral mejorada: Disfrute de una libertad total. Selección libre en un intervalo de frecuencias con la herramienta Pincel de efectos y aplique efectos a la selección en varios grados
    - Vistas de inicio/cola: Visualización del principio y fin de pista, lo que proporciona un mayor control a la hora de realizar transiciones precisas.
    - Efectos de sonido: Reverberación por circunvolución, Retraso analógico, herramienta de masterización, Suite de guitarra o compresor a válvulas.
    - Mejora de rendimiento con procesadores de doble núcleo.

    Consigue resultados totalmente profesionales en tiempo real y disfruta de la música a otro nivel, con la garantía y calidad que ofrecen los productos Adobe.

    DESCARGA

    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3

    By: -Mo2-

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA