CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    20:53
    Con este manual que te dejare podrás bloquear a cualquiera de tus Contactos MSN y no lo dejaras entrar hasta que se te de la gana, así este en línea o no, en pocas palabras un buen programa para esas personas que nos andan molestando por el msn. A continuación el manual para que lo realices a la perfección y no tengas problemas.



    Se vera una ventanita en el cual pondremos el msn o correo que queremos bloquear y no dejar entrar al msn hasta que nos de la gana, por ejemplo "pepito@hotmail.com", luego le daremos clic al botón "Freeze Account!", notaremos que estará en 10%, 30%, 60%... lo dejamos hasta 100% y listo lo dejamos, con esto el msn de la persona que ingresastes no podrá entrar a su msn.


    Para poder dejar a la persona a su msn solo presionamos el siguiente botón "DeFreeze Accoun!", esta ventanita no la cierres para nada ya que si la cierras el msn que bloqueastes se desbloqueara, tenla abierta tal y como esta durante el tiempo que quieras tenerlo bloqueado.


    Ahora si la persona que quieres bloquear y no dejarla entrar al msn esta en línea, que usar la otra utiliadad de Pack, el Live Bomber 3.30 [este probocara desconexion por fuerza bruta]



    Nos saldrá una ventanita en la cual modificaremos lo siguiente, para esto cierra todas las ventanas de conversación del msn:
    - Vista de iconos gestuales = Desactivado.
    - Repetición del mensaje = 50 veces o 200 veces (si no lo votas le aumentas mas).
    - Mensaje = Aquí rellenamos de caritas :):):):):):)... hasta que no quede espacio.
    - Abrimos la ventana de conversación del contacto que queramos sacarlo del msn y le damos clic al botón "Enviar". Tienes que utilizar con el programa del paso 1 junto con este programa para que ya no lo dejes entrar al msn




    Luego de darle clic a enviar parecerá que se ha colapsado tu computadora o el msn, tan solo déjalo por unos segundos y ya todo volverá a la normalidad, el contacto se pondrá Desconectado y ya no volverá a entrar al msn hasta que tu lo desees.

    Nota: No hagas uso de este programa por simple joda ya que el mundo da vueltas y por joda también te lo pueden hacer a ti, la verdad que resulta muy molestoso no poder entrar al msn y peor aun saber que quien lo hace es un contacto tuyo, los programas son totalmente gratuitos y solamente tu te haces responsable de su mal uso.

    DESCARGAR
    By ProvOL
    [ATENCION]
    Desactivar el antivirus durante la descarga del programa y durante la ejecucion
    , tengo el programa 100% probado : By ProvOL
    y No es virus ni nada de eso, pero los antivirus lo suelen sentir feo, por eso desactivalo


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA