CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    12:25


    La pesadilla de cualquier usuario de una portátil es la misma: tener que acudir al servicio técnico y escuchar lo mucho que saldría el arreglo por cualquier componente en mal estado.

    Aclaremos que los equipos vienen con garantía, pero algunos accidentes -el más común es la caída de líquidos en el teclado- no los cubre casi nadie. Lo mismo sucede con algunos golpes que pueden, por ejemplo, romper o dañar la bisagra que une el monitor con el equipo.

    Si bien las notebooks más modernas tienen una placa que separa el teclado de los componentes, no todos los líquidos se filtrarán y ni hablar de un café con azúcar: los circuitos internos se dañarían prácticamente al instante.

    Lo repito por las dudas: nada de líquidos cerca del equipo o bien muchísimo cuidado. Tampoco conviene dejar objetos sobre el teclado -al cerrarla podría dañarse la pantalla- ni apoyar nada con mucho peso sobre la tapa.

    El punto más flaco de las notebooks se relaciona con las baterías. A los incendios del año pasado se agrega el de siempre: la poca duración.

    La recomendación de los fabricantes es cargarla durante al menos 15 horas, descargarla completamente, y luego, si es posible, repetir la operación de carga y descarga al menos tres veces.

    Una de las actividades que más rápido consume la batería es la reproducción de música o películas a través de la unidad de CD o DVD ya que es la electricidad la que le da propulsión.

    Antes de comprar, lo mejor es preguntar qué viene incluido con la garantía y qué no. No tengo dudas de que cuando te cuenten vas a usarla con más cuidado.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA