CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    19:26
    Final Uninstaller ofrece una nueva y mejor manera de hacer funcionar su PC de manera más eficiente de la limpieza de archivos y entradas del registro que se pierda la izquierda después de la desinstalación.


    El programa está basado en una poderosa base de datos de restos de apoyo a muchas de las funciones de la exploración minuciosa de su ordenador, con inteligencia la detección de restos de archivos de diversos programas, claramente lista aplicaciones que pueden ser retirados y desinstalar por completo con sólo pulsar un botón…






    FUNCIONES - La potente base de datos contiene gran cantidad de características que obstinada izquierda archivos. Realizar en tiempo real la actualización de la base de datos y apoyo técnico gratuito. Scan izquierda inteligente archivos no válidos y detectar con precisión las entradas de desinstalación. Eliminar obstinada izquierda-más que archivos de Windows Agregar o quitar programas no puede hacer. Eliminar obstinada izquierda-más de que las entradas del registro de Windows Agregar o quitar programas no puede hacer. Con seguridad desinstalar obstinada conductores que se dejan de Windows Agregar o quitar programa. Con seguridad desinstalar los servicios del sistema que se dejan de Windows Agregar o quitar programa. 1-haga clic en Scan y haga clic en 1-Limpie la eliminación de hacer las solicitudes y la izquierda-más fácilmente los archivos.

    S.O.: Windows 95/98/ME/NT/2000/2003/XP/Vista




    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA