¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

9:37



Glest es una descarga obligada para los amantes de los juegos de estrategia. Un juego completo totalmente gratis (idiomas english, español y galego), y con un entorno gráfico 3D a la altura de los mejores. Además, el juego se puede modificar internamente utilizando XML y un conjunto de herramientas básicas (lógicamente para esto se requieren unos mínimos conocimientos).


Glest toma los conceptos básicos de juegos clásicos del género, como Warcraft, por lo que es sencillísimo ponerse a jugar y manejarlo con soltura desde el principio.



Para empezar, Glest está ambientado en la Europa pre-renacentista. Existen dos razas o facciones principales en el juego, la Magia y la Tecnología. El jugador puede controlar a cualquiera de las dos, según sus preferencias. Los mapeados también son varios. A lo largo del juego, tendrás que establecer y definir las unidades con las que contarás, los parámetros básicos, mejoras, clanes, sonidos, etc.

Como podrás imaginar, la facción tecnológica emplea principalmente guerreros y artefactos mecánicos en los combates, mientras que las fuerzas mágicas prefiere invocar a magos y a criaturas de fantasía para conseguir la victoria

Descarga Glest

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA