CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    16:12
    1



    LEGO® Star Wars® II: The Original Trilogy reúne la diversión y las posibilidades infinitas de personalización de LEGO, y las combina con la historia épica, personajes heroicos y emocionante acción del universo de La Guerra de las Galaxias.Este juego te ofrece una acción hilarante y repleta de ladrillos a través de las tres películas de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. La Alianza Rebelde se propone desmantelar el Imperio Galáctico, aunque tenga que hacerlo pieza a pieza. Construye y lucha para irte abriendo paso por las escenas más memorables de la trilogía original, desde la captura de la nave Tantive IV de la Princesa Leia hasta la batalla de Endor. Este título te ofrece toda la diversión familiar de LEGO que convirtió en un éxito al juego LEGO Star Wars, gracias a su combinación única de acción, rompecabezas y humor.




    Domina los ataques específicos de cada personaje; así, Chewbacca les arranca los brazos a sus enemigos, Vader les ahoga con la Fuerza y Leia ejecuta un ataque de lucha con bofetadas, por poner algunos ejemplos ,desbloquea más de 100 personajes jugables, combina partes de cualquier personaje para crear otros nuevos como Darth Chewy o Yoda Calrissian.





    Descubre una trilogía original totalmente nueva revisitando los niveles del juego con nuevos personajes y naves. ¡Convierte a Darth Maul en un héroe de la Rebelión o destruye la Estrella de la muerte con un vehículo TIE fighter!




    Requerimientos:
    Sistema operativo: Windows 2000/XPProcesador: Intel Pentium IV 2.4 GHzRAM: 512 MB RAMVideo: Tarjeta gráfica 3D de 128 MB con capacidad de Vertex and Pixel Shader (VS/PS).DirectX: Version 9.0cEspacio Disco Duro: 3 GB











    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA