CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:40
    Snow Bros es un juego de arcade lanzado en 1990 por Toaplan. Es un juego de plataformas en el que debes eliminar a todos los enemigos de cada nivel. Esto se consigue lanzándoles nieve -capacidad especial de los personajes-, convirtiéndoles así en pelotas y luego lanzándolas a rodar.

    El juego permitía la participación de dos jugadores simultáneamente, asumiendo cada uno de ellos el papel de Nick y Tom. Ambos pueden tirar nieve a sus enemigos, lo cual es imprescindible para acabar con ellos y así completar los diferentes niveles. Cuando un enemigo está parcialmente cubierto de nieve no se puede mover, y una vez convertido en pelota comienza a rodar. La bola, rodando, se destruirá chocando con los muros. Los personajes van subiendo pisos cada vez que superan una fase. Cada diez de estos niveles hay un jefe final mucho más duro de derrotar, aunque también facilitan más puntos.

    Aleatoriamente, al acabar con enemigos, pueden aparecer en el escenario botecitos con pociones especiales. Hay de cuatro tipos:

    Roja - Incrementa tu velocidad al caminar
    Azul - Incrementa la cantidad de nieve que arroja el personaje
    Amarilla - Incrementa la fuerza del personaje, tirando la nieve más lejos
    Verde - El personaje se hincha como un globo y vuela por el escenario, acabando con los enemigos que toca.

    Si pasas mucho tiempo en un nivel, una calabaza maligna aparecerá y perseguirá al personaje, matándolo solo con rozarlo. Ésta es inmortal, pero puede ser aturdida con bolas o disparos de nieve. Si sigue pasando el tiempo, la calabaza comenzará a engendrar fantasmas que viajarán alrededor de todo el escenario. Así, el jugador deberá finalizar la fase cuanto antes.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA