CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    2:34
    1


    Lo que sus ideas estaban esperando
    Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y la documentación detallada, AutoCAD® 2007 es todo lo que necesita para crear, visualizar, documentar y compartir sus ideas. AutoCAD 2007 combina los comandos y la interfaz de usuario de AutoCAD que ya conoce con un entorno de diseño actualizado, dándole la capacidad de dar forma a sus ideas y profundizar en ellas mejor nunca.

    Diseño conceptual
    Un entorno actualizado de diseño conceptual hace simples e intuitivas la creación, edición y navegación de sólidos y superficies. Con todas las herramientas en un solo lugar, es fácil convertir las ideas en diseños. Gracias a las herramientas de navegación mejoradas, los diseñadores pueden interactuar con los modelos durante la creación y edición, haciendo más productiva la búsqueda de alternativas de diseño.

    Herramientas de visualización
    Cualquiera que sea la fase del proyecto en que se encuentre, AutoCAD 2007 le permite transmitir su visión del diseño con potentes herramientas de visualización, como animaciones subjetivas y renderizaciones realistas. Las nuevas herramientas de animación significan que puede sacar a la luz cualquier defecto temprano en el proceso de diseño, antes de que se convierta en un problema.

    Documentación
    Llegado el momento de construir el diseño, AutoCAD 2007 le permite transformar con rapidez y facilidad los modelos de diseño en juegos de documentos de construcción que reflejan de forma clara y exacta lo que se debe construir. Con las herramientas de sección y aplanado puede crear, directamente a partir del modelo de diseño, secciones y alzados para luego incorporarlos a los dibujos. Al no tener que recrear la información del modelo para los documentos de construcción, ahorrará tiempo y dinero, además de evitar los errores derivados de la recreación manual.

    Compartir
    AutoCAD 2007 amplía las ya potentes herramientas para compartir (como exportar archivos DWG actuales a versiones anteriores, o exportar e importar archivos DWF™ con información de comentarios y marcas de revisión), además de la capacidad para importar archivos DWF y usarlos como calcos subyacentes de dibujo. Asimismo, AutoCAD 2007 ahora permite guardar los dibujos en el formato de archivo Adobe® PDF.

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. Jajaja muy buena tu pagina....
      muy util...

      he descargado muchas cosas...


      si pasas por mi pagina podras
      ver cosas nuevas para poner en la tuya

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA