CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    0:18
    1

    Aqui les dejo esta aplicacion caladita por mi esta corriendo y se conecta. ahi les dejo un pequeno truco para que pueda conectar... espero lo disfruten.
    "Encuentra cualquier fichero en las redes P2P de Internet y motores de búsqueda."Buscar Ares Ultra es la mejor herramienta de búsqueda p2p. Se puede encontrar casi cualquier MP3, WAV, MPEG, AVI, WMA, DivX, EXE o los archivos que usted desea. Ares Ultra búsqueda no sólo de búsqueda de la red Gnutella que se conecta a LimeWire, Morpheus, BearShare, Shareaza y, también las búsquedas de archivos multimedia buscador de Internet, sitio Web, sitios FTP y LAN. Ares Ultra búsqueda ha incorporado a jugadores que juegan los medios de comunicación populares tipos de archivo. Ares Ultra Buscar puede buscar y descargar a través de proxy y firewall. Gracias por la descarga de multihost característica, el usuario puede descargar archivos multimedia mucho más rápido en velocidadLa selección más grande de música, películas y juegos.Toda su música favorita Artistas - Garantizada.descargas gratuitas ilimitadasMás alta calidad formato MP3.Mezclar y grabar tus propios CD para reproducir en tu coche.Más de 15 mil millones de archivos MP3 para descargar.Libre 24 horas de apoyo técnico.No Spyware, Adware No, no Popups.Ventajas-- alta velocidad múltiples descargas-- Potente organizador de la biblioteca-- Función de audio / video.Completo con los Archivos para una Coneccion Segura a la red +la Traduccion del programa al Español.size: 2 Mb.



    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. saludos, muy buen aporte pero no me funciona, ya lo intale como tu dices y nada hace como que se conecta aparece la pag principal pero se queda en conectando, gracias ojala y pueda encontrar algun otro p2p
      hasta luego y espectacular la pag, ojala yo pueda subir algo pero todavia no soy usuario jeje digan como

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA