CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    7:39

    ¿Te gustaria dar la vuelta al mundo sin moverte de casa? Eso es precisamente lo que te permite hacer World Wind, un programa de la NASA con el que podrás realizar un espectacular viaje por cualquier rincón del planeta.

    El recorrido comienza desde la atmósfera, con una imagen del exterior del planeta desde la que puedes ir haciendo "zoom" con la rueda del ratón hasta situarte relativamente cerca de la superficie terrestre, digamos que con la perspectiva que tendrías desde un avión. A modo de ejemplo, y observando la ciudad de Barcelona, se distingue perfectamente el trazado de sus calles y hasta la Avenida Diagonal.

    World Wind te permite además visualizar el terreno usando diversos sistemas de mapas, añadir detalles como el nombre de las poblaciones, las fronteras entre países o las banderas nacionales, localizar un punto del planeta en concreto y mucho más.

    Todo ello a través de de una Definición de 'Interfaz' :


    Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz muy intuitiva y fácil de usar.

    Para utilizar NASA World Wind necesitas:

    • Sistema operativo: Win2000/XP
    Imagenes:

    http://www.kevinscrate.com/blog/wp-content/uploads/2007/03/worldwind_screen.jpg



    screen capture of NASA World Wind



    http://download.winboard.org/uploads/Image/NASA%20World%20Wind%20KatrinaAdd-On.jpg



    Descargar:

    http://rapidshare.com/files/165665323/World_Wind_1.4.0_Full.exe

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA