CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:51
    1
    tutorial. convertir archivo .mkv a .avi,.mpeg 1&2, entre otros

    pues dandome en qe hoy me baje la pelicula de "una noche en el museo" y venia en extencion ".mkv" [matroska] y no podia y no sabia como convertirlo a .avi ni algun otra xtension mas conocida y de facil reproduccion para el windowsmedia decidi buscar y buscar programas al cual encontre uno llamado "mkv to avi converter" el cual no funciona con algunos ficheros, buske y buske hasta q encontre y para qe no se rompan la cabeza como yo, decidi postear este minituto

    En este tutorial vamos a realizar conversiones de diversos formatos de vídeo, como son los .MOV, .RM o .MKV (Matroska) a un formato mucho mas práctico y cómodo como son los .AVI, también otros formatos como los .VOB pueden convertirse a .AVI con una calidad razonable, nos centraremos en los .MOV, .RM o .MKV por realizar en éstos una conversión perfecta.

    Nota: Si bien podremos también usar este método para convertir archivos .WMV ó .ASF, su calidad al pasarlo al formato AVI no es lo suficientemente buena como para recomendarlo.

    Dicho este preámbulo, vamos a descargar un programa freeware llamado MediaCoder, el cual bajaremos desde download, haciendo clic en uno de los botones de Download de la derecha.(tamb x pando el pass es "ZXB" con MAYUSCULAS)

    Una vez bajado e instalado, lo ejecutaremos, y presionaremos sobre Skip setup wizard.



    Esta ventana a continuación podremos cerrarla; en unos segundos se abrirá el programa.

    Ahora, presionamos sobre Add File, para seleccionar un archivo, o varios, a convertir, podemos seleccionar varios a la vez, para ponerlos en la lista.

    Cliquea esta barra para ver la imagen más pequeña.



    Una vez pongamos los archivos, que pueden ser de cualquier formato, presionaremos esta vez sobre el botón Start, para comenzar la conversión.





    Nota: El proceso puede tardar un rato, sobre todo si o bien son muchos archivos o si cada archivo es bastante grande. Se guardarán en la misma carpeta que el archivo original, con el mismo nombre pero extensión .AVI.

    Una vez finalice la conversión, se mostrará esta pantalla que nos indica el tamaño original y el tamaño del nuevo archivo generado.

    Cliquea esta barra para ver la imagen completa.



    Este programa sirve muy bien para .MOV, .RM o .MKV, pues todas las pruebas efectuadas han dado una conversión perfecta y sin ningún problema.

    Teóricamente este programa puede convertir otros muchos formatos tanto de vídeo como de audio, pero no podemos garantizar nada.

    Espero que este tutorial haya sido de ayuda.

    XxXtrAz

    para cambiar el tipo de salida u "output" se le cambia aki:...

    Cliquea esta barra para ver la imagen más pequeña.


    tamb tiene una opcion para otro tipo de "devices" dandole click al icono de el psp



    espero les haya kedado claro lo q trate de explicar con este tuto..
    zenk en colaboracion para zxb


    Descargar:

    MEDIACODER

    Salu2...!


    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. para mi la forma mas facil de hacerlo es asi, he probado otros pero me gusta mas esta.

      Saludos y sigan asi ta bueno el blog

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA