CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    1:04
    1

    “Graba toda las pulsaciones de tecla, contraseñas incluidas”


    LightLogger

    LightLogger

    LightLogger

    Grabar las pulsaciones de tecla de nuestro ordenador puede tener muchos usos. Por ejemplo guardar un registro completo de los comandos que hemos escrito en la terminal de sistema, o recordar las contraseñas que hemos introducido y olvidado.

    El pequeño LightLogger apenas gasta recursos, pero guarda toda pulsación de tecla en formato HTML, para que sea fácilmente accesible. El informe muestra las pulsaciones para cada programa, incluidos los caracters especiales. Si hemos introducido contraseñas, LightLogger las mostrará al lado de un icono de llave.

    La discreción de LightLogger es también su mayor defecto: carece de un icono en el área de notificación y no se puede configurar. Recomendado para quienes necesiten un keylogger muy ligero.

    advertencia

    este programa es detegtado por el antivirus para descargarlo e intalarlo debes desactivar tu antivius y despues de terminar de instalar el programa volverlo a activar

    Para utilizar LightLogger necesitas:

    • Sistema operativo: Windows XP


    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. pues el rograma se ve interesante pero cuando intento descargarlo me dice q hay un error xq el link esta dañado, si lo areglan seria de muy buena ayuda gracias... Y sigan asi es muy bueno lo que hacen

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA