¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

1:48


Sistema de reconocimiento óptico de caracteres

ABBYY FineReader es una aplicación de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para la conversión de documentos impresos, documentos PDF e imágenes de documento en archivos electrónicos editables, con el podrás escanear prácticamente cualquier documento de papel y convertirlo automáticamente en un documento digital, ahorrándote un montón de horas de tecleo.

Funciones Principales de ABBYY FineReader
Reconocimiento rápido y preciso
● Permite obtener un documento electrónico editable con un sólo clic. No es necesario estudiar todas las opciones y capacidades avanzadas para obtener el resultado buscado. El programa cuenta con una cantidad de tareas automatizadas incorporadas que cubren los principales procesos de digitalización, conversión y reconocimiento.
● ABBYY FineReader puede reconocer texto impreso en practicamente cualquier fuente y, en general, no tiene en cuenta defectos de impresión.
● La integración con Microsoft Office permite reconocer documentos directamente desde Microsoft Word, Microsoft Excel o Microsoft Outlook.
● ABBYY FineReader detecta enlaces a sitios web, direcciones de correo electrónico, encabezados y pies de página en documentos PDF y documentos en papel, y los reproduce en textos electrónicos resultantes.

Facilidad de uso
● La interfaz simple e intuitiva de ABBYY FineReader te permite dominar las funciones principales de la aplicación en unos pocos minutos.
● Además, es posible personalizar la interfaz del programa. Podrás cambiar el tamaño y la ubicación de las ventanas, seleccionar esquemas de colores y personalizar las barras de herramientas y otros elementos de la interfaz para adaptar el área de trabajo.
● La flexibilidad de funciones permite trabajar con documentos de gran tamaño de manera rápida y sencilla: podrá reconocer únicamente páginas seleccionadas en lugar del documento entero. También podrás controlar el tamaño del archivo de salida.
● Las funciones del programa se describen detalladamente en el manual del usuario (está en español), el cual también proporciona instrucciones y sugerencias para casos de conversión de documentos no estándar o complejos.

El programa hace gala de un alto nivel de precisión en el reconocimiento de caracteres y retención de formato, lo que te permite disponer en unos pocos minutos de una copia electrónica de papeles, revistas, faxes, periódicos, libros, etc. y a partir de aquí poder hacer lo que quieras con dichos documentos: editarlos, enviarlos por e-mail, guardarlos en diversos formatos (DOC, DOCX, PDF, XML, HTM...), etc.
Gracias a ABBYY FineReader, es posible disfrutar de un control total sobre la información en papel: permite transformar rápidamente cualquier texto impreso o archivo PDF en un formato editable y reutilizar su contenido.

ABBYY FineReader te ayudará a:
● obtener información de distintas fuentes y preparar un informe
● editar un documento en papel o un fax
● escribir un artículo, una tesis o un trabajo para publicar
● publicar recortes de prensa y libros en Internet
● extraer texto de un archivo PDF y realizar cambios

ABBYY FineReader es muy fácil de usar. Aunque no seas un experto en reconocimiento óptico de caracteres, obtendrás resultados en cuestión de minutos. Y si eres un profesional especializado en OCR, podrás tener un control absoluto de todos los parámetros y opciones de OCR.
* Al ser está una versión Corporate no necesita de activación o seriales.



Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA