CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    19:46
    Adobe Photoshop CS3 Extended




    Adobe Photoshop CS3 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

    Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. En esta ocasión destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada (definición de bordes, alineación y fusión automática de capas, filtros inteligentes, etc.)

    Una de las novedades de esta versión la encontramos en la creación 3D, que tiene funciones como el establecimiento de un punto de fuga, la edición de texturas, la creación de capas de vídeo, la animación y varias más.

    En esta entrega de Photoshop se han mejorado notablemente las funciones de análisis. Adobe Photoshop CS3 Extended realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

    En definitiva, Adobe Photoshop CS3 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.





    Camtasia 6.0 Portable



    Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.

    El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
    En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.

    Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

    Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

    Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

    En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

    Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
    Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.
    Cambios recientes en Camtasia Studio:

    * Edición de vídeo HD
    * Edición de audio y vídeo por separado
    * Atajos de teclado para editar
    * Soporte para archivos MOV
    * Efectos 3D





    Para que aprendas a usarlos te dejo unos tutoriales

    link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8R-2akwY_WY


    link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NkojA2YXx0I&feature=related


    By Fedee25

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA