¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

1:42

¿Te gusta ver películas y has coleccionado tantas que empiezas a perderte entre tus discos?

Entonces es hora de que pruebes un programa como Movienizer, que te permitirá organizar perfectamente tu colección de películas, y lo mejor: es absolutamente gratis.

Cataloga todas tus películas y obtén recomendaciones con este organizador que te ayudará a hacer un informe con todas las pelis que tienes y con las que quisieras tener.


Simplemente añade la película a la colección y el programa descargará toda la información sobre ella automáticamente. Verás al momento de qué se trata la película, qué piensa otra gente sobre ella, y quiénes actúan. Un click del ratón sobre el actor y verás en qué otras películas ha participado.


Descárgate pósteres e imágenes o haz tus propias fotos de discos o tomas de imagen con el reproductor de DVD integrado. Evalúa tus películas o descarga la evaluación de la Base de Datos en Internet de Películas (IMDB), y obtén recomendaciones de acuerdo con tu gusto y preferencias.

Agrupa tus películas según el director o actor, clasifícalas según el título o género, o crea tu propio criterio para navegar en tu colección. Ya no perderás más películas si las has prestado a alguien, Movienizer te refrescará la memoria apuntando a quién y cuándo la has prestado.


Sin dudas, Movienizer cambiará tu mundo a la hora de ordenar tu cine privado.





Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA