CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    20:02
    1




    Conficker, una nueva familia de gusanos informáticos, ha infectado ya miles de computadores en todo el mundo. PandaLabs, el laboratorio de detección y análisis de malware de Panda Security, ha localizado ya tres variantes de este código malicioso (Conficker.A, B y C).

    Las primeras infecciones de este gusano se produjeron a finales de noviembre, aunque ha sido después de las vacaciones navideñas cuando se ha producido un importante aumento en su actividad.

    Este gusano está aprovechando una vulnerabilidad de Microsoft Windows, concretamente la denominada MS08-067, para propagarse. Esta vulnerabilidad, además de permitir al gusano entrar en el equipo, permite al atacante realizar diversas acciones en el computador infectado pudiendo, incluso, llegar a tomar el control del mismo. Este gusano también se propaga a través de dispositivos USB como llaves de memoria o reproductores MP3.

    Para aumentar su peligrosidad, este gusano se actualiza cada día descargando nuevas versiones de sí mismo en los equipos infectados desde páginas web cuya URL cambia continuamente, lo que hace más difícil bloquearlo. Así mismo, algunas variantes están diseñadas para descargar otros ejemplares de malware en los computadores afectados. Esto parece indicar que el gusano se está preparando para llevar a cabo un importante ataque en los computadores e infectarlos con nuevos ejemplares de malware.

    “Lo más probable es que los ciberdelincuentes busquen descargar en los equipos, una vez tengan infectados un gran número de ellos, códigos maliciosos que les permitan obtener algún tipo de beneficio económico como, por ejemplo, troyanos diseñados para robar contraseñas bancarias o falsos antivirus que se promocionen en los computadores mediante pop-ups haciendo casi imposible el uso de la máquina hasta que el usuario los compre”, explica Luis Corrons, director técnico de PandaLabs.

    Los productos de Panda Security detectan esta familia de gusanos proactivamente, por lo que sus usuarios han estado protegidos en todo momento contra esta amenaza.

    Se trata de un tipo de gusano muy similar a los utilizados hace años y que causaron grandes epidemias como “I love you”, “Melissa”, etc. Al igual que aquellos, este gusano busca infectar el mayor número de computadores posible y tan sólo cambia que aquellos gusanos infectaban los disquetes para propagarse y este, más actual, infecta dispositivos USB. Para comprobar si su equipo está infectado con alguna de las variantes de Conficker PandaLabs recomienda:

    http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/1105/2311/noticias/images/alerta-virus.gif

    Actualizar su computador para protegerse frente a la vulnerabilidad MS08-067.

    * Puede hacerlo desde aquí: www.microsoft.com/spain/technet/security/Bulletin/MS08-067.mspx ( Unicamente selecciona la version del sistema operativo que tienes, luego te cargara la pagina de la actualizacion, ahi seleccionas el idioma de tu sistema operativo y le das download)
    * Comprobar que su antivirus está actualizado.
    * En caso de que ya haya sido infectado, puede desinfectar su equipo de manera online con ActiveScan.



    ¿Como saber que version de Windows XP tengo instalado?
    http://informaticoss.net/tutoriales-...ngo-instalado/

    Mas informacion en:
    http://informaticoss.net/seguridad/g...tegiste-tu-pc/


    ¿como saber si tengo el virus?
    *Si tus unidades extraibles se presentan en forma de carpeta... tienes el virus
    * si no puedes acceder al registro.... tienes el virus
    * Si no puedes ver archivos ocultos.... tienes el virus
    * Si llegaste a ver que tu antivirus te marco la carpeta RECYCLER y la"borro"... tambien tienes el virus .(borro entre comillas por que no es asi jeje )
    Gracias a mygeek side por estas aplicaciones, que mas que nada son scripst, se puede resolver el problema de este virus.
    dejo un archivo .rar para su descarga con las 3 aplicaciones que sirven para eliminarlo descomprimen cada 1 y lo ejecutan. espero que esto no sea spam, pero la informacion fue sacada de la pagina http://www.mygeekside.com/?cat=6 ........ Despues de cada 1 se abrira la carpeta de mis documentos mostrando todos los archivos ocultos.

    Recomendacion_-_- como ya se pueden ver los archivos ocultos, ve a tu unidad atraíble y busca la carpeta RECYCLER y el archivo autorun.inf, no importa si los borras ya que este es el virus.

    Este Virus Es Terrorífico Todo Lo que nos Puede Afectar A todos Nosotros Miren el Vido del Terror xD



    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. utilicen Linux XD, nunk mas un puto virus jajajaja....Ubuntu--->open minds, open sources, open future.

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA