CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    18:02
    Eset Smart Security 4.0.16




    ESET Smart Security 4 es la más efectiva protección con la que podemos contar para protegernos de las amenazas informáticas dela actualidad. Combina la premiada protección proactiva antivirus y antispyware de ESET NOD32 junto a una robusta tecnología antispam y un completo firewall personal.

    Utilizando nuestra avanzada tecnología ThreatSense ©, ESET Smart Security le brinda protección proactiva contra nuevos ataques durante las criticas primeras horas en las que otros productos aún no son capaces de reconocer su existencia. ESET Smart Security detecta y previene tanto códigos maliciosos conocidos como aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas.

    ESET Smart Security es además de una de las soluciones de seguridad más livianas y rápidas de la actualidad, tan veloz que no notará su presencia en el sistema. Es fácil de usar así como de optimizar en base a sus necesidades específicas.

    Solución unificada contra malware y amenazas informáticas

    Requerimientos del Sistema

    Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
    Sistemas Operativos:

    Microsoft Windows 2000
    Microsoft Windows XP (32 y 64 bits)
    Microsoft Windows Vista (32 y 64 bits)
    Windows 7

    Memoria: 48 MB
    Espacio en Disco (Descarga): 32 MB
    Espacio en Disco (Instalación): 46 MB



    El archivo a descargar contiene Eset S.M. 4 original y un controlador de usuario, el cual una vez instalado cada día pondrá automáticamente un nombre de usuario y contraseña con vigencia de 24hrs (no funciona sin conexión a Internet). Primero instale el antivirus y luego el actualizador de usuarios.


    http://rapidshare.com/files/219492309/Eset_Smat_Security_4.0.1.rar


    Salu2...!

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA