CHAT WINDES :
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

19:24
Kaspersky Anti-Virus 2009 8.0.0.506 [Llaves Update Diciembre 2009]



78% del tamaño original [ 650 x 450 ] - Click para ver tamaño original


Kaspersky Anti-Virus es la mejor protección antivirus que existe, el mejor sistema de detección de intrusos y el mejor filtro de spam disponible.

Tu ordenador está en continuo ataque de virus, troyanos, gusanos, malware, etc. Kaspersky Anti-Virus monitoriza todos los puntos de entrada a tu sistema dejándote el ordenador limpio y seguro. Kaspersky Anti-Virus se caracteriza principalmente por poseer una innovadora tecnología de detección, capaz de actuar contra virus polimorfos y virus de macro, en cualquier tipo de archivo, incluso los comprimidos, y todo en tiempo real. Y para que estés más seguro, Kaspersky Anti-Virus se actualiza automáticamente todos los días.

Kaspersky Anti-Virus posee una interfaz gráfica muy sencilla de utilizar, además de su mínima utilización de recursos y de memoria, por lo que es una herramienta imprescindible para mantener tu ordenador libre de virus.

En esta última versión de Kaspersky Anti-Virus Kaspersky 2009 utiliza un acercamiento totalmente nuevo a la seguridad de los datos, mediante restricciones de los permisos de acceso de los programas a los recursos del sistema. Esto permite prevenir las acciones indeseadas de programas sospechosos y peligrosos. Asimismo, la capacidad de la aplicación para proteger los datos confidenciales del usuario ha sido mejorada, incluye ahora Asistentes y herramientas que facilitan la ejecución de tareas específicas de protección del equipo.



http://rapidshare.com/files/219506201/kav2009_8.0.0.506.rar



Salu2...! tren.gif

De que te vale ser más fuerte, si no sabes ser mejor


Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA