CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:38

    Recover My Files 3.98.5875 en Español



    ¿Archivos perdidos o borrados? ¿Datos valiosos perdidos? El programa para recuperación de datos Recover My Files, recuperará fácil y rápidamente archivos borrados que se han eliminado de la Papelera de reciclaje o que se han perdido por dar formato al disco duro, por corrupción del mismo, por infección mediante un virus o un trojan, por un bloqueo inesperado del sistema o por un fallo de software.

    "Recover My Files" combina sencillez de uso y velocidad con el más potente mecanismo de recuperación de datos, y una capacidad exclusiva de visualización "sobre la marcha" mientras se está realizando la búsqueda".
    No se necesitan conocimientos técnicos ni experiencia en software de recuperación de datos. Utilice Recovery My Files para recuperar datos del disco duro, o para recuperar datos de discos flexibles, unidades Zip, tarjetas compact flash o smart media, o cualquier otro tipo de soporte de datos.

    El programa ordena todos los archivos por extensión, puedes verlos todos o ir directamente a las extensiones que te interesen. Obviamente puedes realizar múltiples selecciones, recuperando por ejemplo los documentos DOC y XLS, y los archivos MP3 (así hasta más de una cincuentena de tipos). El resto de formatos también puede recuperarlos, simplemente que no los clasifica individualmente.
    Recuerda que para poder recuperar el máximo de archivos posible lo mejor es que no uses el disco duro dañado para nada en absoluto, o podrías sobrescribir los datos a recuperar, es recomendable recuperar los archivos en otro disco duro o partición o también puedes utilizar una memoria flash.

    Recover My Files es compatible con Windows XP y funciona con sistemas de archivos FAT 12, FAT 16, FAT 32, NTFS y NTFS5.

    Descarga (6.58 Mb):

    http://rapidshare.com/files/220188260/RecMyFiles3.98.5875Esp-By_Aioros.rar

    Salu2...!

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA