CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    17:05


    Ubuntu Desktop Edition

    Con Ubuntu Desktop Edition puede navegar por Internet, leer el correo electrónico, crear documentos y hojas de cálculo, editar imágenes y mucho más. Ubuntu tiene un fácil y rápido instalador gráfico derecho en el escritorio de CD. En un equipo típico de la instalación usted debe tener menos de 25 minutos.

    Tour de escritorio
    La forma más rápida de ver Ubuntu es tomar el tour
    Simplicidad de escritorio

    Al iniciar el sistema por primera vez, verás que es un escritorio limpio y ordenado, no hay iconos de escritorio, y un tema por defecto que es fácil en el ojo.
    Ubuntu «simplemente funciona»

    Hemos hecho todo el trabajo duro por usted. Ubuntu es una vez instalado, todas las bases están en su lugar para que su sistema será utilizable inmediatamente.
    Una completa suite de productividad de oficina

    OpenOffice incluye un interfaz de usuario y conjunto de características que es similar a otras suites de oficina, e incluye todas las principales aplicaciones de escritorio que usted necesita, tales como:

    Procesador de texto - para todo, desde escribir una carta rápida a la producción de un libro entero. Más »

    Hoja de cálculo - una herramienta para calcular, analizar, y presentar sus datos en informes numéricos o gráficos. Más »

    Presentación - una forma fácil, potente y eficaz herramienta para crear presentaciones multimedia. Más »
    Editar y compartir archivos en otros formatos

    Fácil abrir, editar y compartir archivos con sus amigos que tiene Microsoft Office, Word Perfect, StarOffice o KOffice.
    Rápida y fácil actualización

    La barra de tareas de actualización contiene un área en la que se lo notificaremos cuando hay actualizaciones disponibles para tu sistema, desde simples parches de seguridad a una completa actualización de la versión. Instalación de la actualización le permite mantener su sistema actualizado con unos pocos clics del ratón.
    Una vasta biblioteca de software libre

    Necesitamos más programas? Simplemente elija de entre los miles de paquetes de software de Ubuntu en el catálogo, todos disponibles para descargar e instalar en el tecleo de un botón. Y todo totalmente gratis!
    Ayuda y apoyo

    Usted será capaz de encontrar ayuda para utilizar el navegador de escritorio o en línea. Si usted tiene una pregunta acerca del uso de Ubuntu, usted puede apostar a alguien que ya ha pedido. Nuestra comunidad ha desarrollado una gama de documentación que puede contener la respuesta a su pregunta, o darle ideas sobre dónde buscar.

    Este es también donde usted podrá obtener acceso gratuito a el apoyo de la comunidad de Ubuntu en el chat y listas de correo en muchos idiomas. Alternativamente, usted puede comprar el apoyo profesional de la Canónica Equipo Global de Servicios de Apoyo, o los proveedores locales.
    Ubuntu en su idioma local



    Ubuntu pretende ser utilizables por el mayor número posible de personas, por lo que incluyen la mejor localización y accesibilidad de la infraestructura que la comunidad del software libre tiene para ofrecer.

    Más novedades »

    Puede descargar Ubuntu, o solicitar un CD gratuito de Canónica.
    Requisitos del sistema

    Ubuntu está disponible para PC, 64-bit PC y Mac con Intel arquitecturas. Al menos 256 MB de RAM se requiere para ejecutar el CD de instalación alternativo (384MB de memoria RAM es necesario para utilizar el Live CD basado en la instalación). Instalar requiere al menos 4 GB de espacio en disco.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA