CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    10:28

    PCSX2 0.9.6 100% Funcionando (incluye Bios)

    En la imagen aparece la version 0.9.2 esta es la 0.9.6


    Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo del que se sabe) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. En la versión de Mayo del 2006 0.91 algunos juegos ya son jugables (Aunque con limitaciones de velocidad dependiendo del hardware del usuario que la mayoría de las veces los vuelve injugables), y muchos más que muestran algo (menus, introducción, etc.). El principal problema en la emulación de PS2 es emular el sistema de multi procesadores que esta tiene en uno solo. La velocidad típica es de 2-15 FPS dependiendo del hardware y del juego, PCSX2 actualmente es un WIP (Work In Progress, trabajo en progreso) y se sigue desarrollando.

    PCSX2, como su predecesor para PlayStation PCSX, está basado en una arquitectura de plugins separando varias funciones del emulador que se usan vía archivos .dll. Estos son los gráficos (GS), controles (PAD), unidad CD/DVD (CDVD), USB, Sonido (SPU32) y Firewire (FW). Diferentes plugins pueden producir diferentes resultados dependiendo del juego y las características del PC.



    Mejoras desde la primera version:

    * La versión 0.90 constaba primeramente de una opción de VM ( Virtual Memory ) pero que fue rápidamente quitado a las pocas horas con una nueva versión debido a los fallos. Esta opción daba más velocidad pero los programadores pensaron que sería mejor añadirlo más tarde.
    * La versión 0.91, que salió el 3 de julio del 2006, constaba de un incremento importante de velocidad tras reescribir el código de los recompiladores encargado del EE (Emotion Engine) y VU. Esta versión produjo un gran incremento de la velocidad ( aunque puede perder la compatibilidad con otros juegos ) permitiendo que juegos como Monster Hunter, Resident Evil 4 y Grandia 3 funcionan a una media de 32, 12 y 18 fps respectivamente ( el ordenador utilizado fue un AMD64 3200+ @ 2.2GHz (Socket 754 | Newcastle) y 1024MB RAM). Esta versión ya goza de la opción VM para obtener mejor rendimiento.
    * En Julio del 2006, los administradores y programadores del emulador crearon un concurso, Hot Shots Contest, en el cual se retaba a los usuarios a quien fuera capaz de sacar la imagen más impresionante con el emulador ( cada usuario del foro podía participar con dos imágenes como máximo ). Aunque la poca participación y la cantidad excesiva de imágenes de Final Fantasy X o X-2 lo hicieron ver como una anécdota.
    * El 12 de julio, los programadores muestran mejoras que aparecerán en la próxima versión, la cual no incluye grandes avances pero arregla errores que contenían las versión anterior ( como el Disgaea el cual no funcionaba, el Final Fantasy X-2 el cual tenía algún problema e incluso el Resident Evil 4 se ha vuelto más estable). Como mejoras incluye mejoras en la IPU ( por Saqib ), en la vuREC 0 y 1 ( por Zerofrog ) además de arreglo de bugs después de reescribir parte del código en la versión anterior para obtener velocidad. En esta versión juegos como Wipeout Fusion funcionan.
    * Tras mostrar varias progresos, el plugin gráfico ZeroGS KOSMOS 0.95 escrito por Zerofrog, el cual aprovecha el proceso multicore de los nuevos procesadores permitiendo alcanzar en juegos 3D, como Final Fantasy o Kingdom Hearts, los 60 fps en procesadores muy potentes. Además, se pueden utilizar filtros gráficos como Bilinear Filtering y 4xAA.
    * El 11 de noviembre de 2007 se publicó la versión 0.9.4 del emulador.
    * Sale versión 0.9.6 del emulador.


    Requisitos recomendados:
    Procesador Quad Core x64
    4GB de RAM
    1GB de Video con pixel shader 3

    DESCARGAR

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA