CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    3:29


    Lavasoft Ad-Aware Anniversary Edition 2009 Pro le provee con una potente protección contra las ciber amenazas más sofisticadas de hoy en día. Ad-Aware 2009 Pro le ofrece características avanzadas para los usuarios de ordenadores y para los expertos en tecnologías - para un control óptimo de su información confidencial y para protegerle de ataques de malware – con detección, limpieza y eliminación en un único programa de uso fácil.

    Deteción, borrado y limpieza con un sencillo programa: Ad-Aware ofrece una protección superior incluso contra virus, spyware, troyanos, gusanos, código dañino, rootkits, marcadores y mucho más. Salvaguarda tu información personal contra cualquier ataque informático con la solución Anti – Spyware. Con más de 350 millones de descargas en el mundo, la mayoría de los ordenadores usan Ad-Aware.
    INSTRUCIONES:
    1) Instala Ad-Aware 2009 Pro v8, deja que se actualice por completo, con eso ya tienes la última versión del programa 8.04
    y las últimas definiciones actualizadas.

    2) Abre el programa y en la ventana principal da click donde dice Configuración / Actualización: selecciona no buscar
    actualizaciones automaticamente en ambas opciones, tambien selecciona No enviar archivos a ThreatWork, da click en Aceptar.

    3) Cierra Ad-Aware 2009 Pro v8.04, da click derecho en el icono del programa en tu barra de tareas y selecciona salir
    de Ad-Aware.

    4) Ejecuta "lavalicense.dll cracked" ( Usuarios de Vista: click derecho sobre este archivo y ejecutarlo como Adm. )

    5) Ya tienes la versión completa de Ad-Aware 2009 Pro 8.04, pero cada vez que actualices con la opción "Actualización Web"
    el programa se volverá Free, asi que cierra el programa como indique en el punto 3, ejecuta "lavalicense.dll cracked"
    y se volverá Pro otra vez.

    NOTA: Incluye 2 autoextraibles "lavalicense.dll cracked" y "lavalicense.dll original", puedes actualizar el programa con la dll crackeada o la original, pero recuerda siempre ejecutar la crackeada para tener todas las funciones de laversión PRO, y cuando quieras ejecutar cualquiera de los 2 archivos recuerda que Ad-Aware 2009 Pro debe estar cerrado, por último puedes dejar las actualizaciones automaticas activadas si deseas, cuando se vuelva Free ya sabes como volver a tener la PRO.



    Servidor: Megaupload
    Idioma: Español
    Tamaño: 33.33MB
    SO: Windows 2000/XP/Vista

    DESCARGAR


    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA