CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    13:26
    5





    MiNODLogin es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus ESET, ya sea Smart Security y NOD32 Antivirus.

    En el inicio chequea si la licencia que tienes sigue siendo valida, si no es asi, busca e instala otra licencia automaticamente, asi tenes tu NOD actualizado y registrado como legal..

    Este es la mejor manera de tener nuestro antivirus actualizado, porque los cracks, patches,etc., modifican el registro.
    MiNODLogin es el metodo para tener nuestro antivirus como si fuera 100% legal (por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos espécimenes buscado keys en páginas fuckers.

    Modo de uso:
    1.-Ejecutar.
    2.-Dejar las configuraciones del progama “Default” (excluyente).
    3.- Listo, tu produco ESET full.

    NOTA: No usar ningun fix ni patch sobre el antivirus para que el MiNodLogin funcione como es debido, si tienes otro MiNodLogin mas viejo desinstalalo primero y borra su carpeta de instalacion.



    Las nuevas características son:

    * Funciona con la autodefensa de la versión 4 de ESET activada.
    * No requiere privilegios de administrador (ni elevación en Vista).
    * Disponible también para 64-bits.

    Las tres mejoras se deben a que he actualizado el método con el cual se inserta la licencia, ahora utiliza la misma ventana de la consola del antivirus, simulando al usuario cuando ingresa una licencia manualmente. Por esta razón, puede ser que vean "destellar" una ventana.


    Historial de cambios en las ultimas versiones:


    Cambios en la versión 3.2.5.2:
    * Corrección del bug: Falla al detectar el tipo de ESET instalado (EAV o ESS).

    Cambios en la versión 3.2.5.9:
    * Se corrigió la información sobre la versión de los componentes del programa.

    Cambios en la versión 3.2.7.1:
    * Corrección del bug: la inserción de la licencia falla, algunas veces, si se ejecuta el programa durante el arranque del sistema. Activar la opción "No validar la licencia actual", aumenta las probabilidades de ocurrencia del problema.

    Cambios en la versión 3.2.7.2:
    * Corrección del bug: Si se tiene instalado la versión Business de ESS, puede llegar a insertarse una licencia no válida.

    Cambios en la versión 3.2.7.3:
    * Corrección del bug: la inserción de la licencia falla, algunas veces, si se ejecuta el programa durante el arranque del sistema. Activar la opción "No validar la licencia actual", aumenta las probabilidades de ocurrencia del problema.
    * Corrección del bug: No se inicia la desinstalación de la versión anterior durante la instalación actual.

    Cambios en la versión 3.2.7.4:
    * Atenuación del bug: la inserción de la licencia falla, algunas veces, si se ejecuta el programa durante el arranque del sistema. Activar la opción "No validar la licencia actual", aumenta las probabilidades de ocurrencia del problema. Debería ocurrir menos seguido, hice mi mejor esfuerzo jaja
    * Se agregó la opción "Volver a intentar instalar la licencia" para cuando la inserción falla, rara vez, durante el arranque del sistema.

    Cambios en la versión 3.3.0.1:
    * Se agregó el módulo de búsqueda de nuevas versiones.

    Si la opción fue activada (durante la instalación), el programa conectará con este post, y de haberse publicado una nueva versión, mostrará un mensaje al usuario avisando que una nueva versión ha sido publicada.

    Cambios en la versión 3.3.1.5:
    * Se agregó la opción para ingresar la contraseña del ESET para la protección de la configuración del mismo. De esta forma, la opción Protección de la Configuración puede activarse y MiNODLogin no se ve perjudicado.

    Cambios en la versión 3.3.1.6:
    * Se revisó el algoritmo de inserción de la licencia, para cuando se activa la función Protección de la Configuración del ESET.

    Cambios en la versión 3.3.1.7:
    * Corrección del bug: Siempre informa que existe una nueva versión por más que la actual se la más reciente.

    Cambios en la versión 3.4.0.2:
    * Se reemplazó el Test de Servidores por el Explorador de Licencias. Una versión mejorada que permite ver e instalar las licencias de publicadas en cada servidor.


    Te gusto la publicacion?

    5 comentarios:

    1. hola queria pedirles de favor que si podrian publicar el Serious Magic Ultra gracias

      ResponderEliminar
    2. Ante todo gracias por el aporte, pero no funciona el link pone dos http y por mas que intento corregirlo manualmente no me deja.

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA