CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    8:59


    Diskeeper 2009 Pro Premier Edition

    Diskeeper 2009 Pro Premier Edition ofrece el rendimiento más alto para tu PC. Pro Premier ahora toma rápidamente acción sobre el rápido incremento en la capacidad del disco duro y tamaño de los volumenes sin esfuerzo con un poderoso motor diseñado específicamente para grandes trabajos de defragmentación. Diskeeper 2009 Pro Premier extenderá la vida útil e incrementará la eficiencia de sus sistemas mientras que incrementa considerablemente la productividad en su lugar de trabajo.

    Innovativa Tecnología InvisiTasking

    La tecnología InvisiTasking realmente transparente y ejecutada en un segundo plano permite a Diskeeper 2009 defragmentar en tiempo real eliminando completamente la necesidad de las engorrosas operaciones de mantenimiento.
    Libere los recursos encerrados en su sistema y deje que su computadora se desboque a su máxima capacidad mientras que trabaja. Diskeeper 2009 Pro Premier Edition mejora la fiabilidad y rendimiento de su computadora automáticamente!

    Características:

    Diskeeper 2009 – Es el upgrade obligatorio al rendimiento. Su PC se ejecutará más rápido y más fiable con Diskeeper instalado – punto!
    Pro Premier ahora incluye el increíble Terabyte Volume Engine y no tiene restricciones en cuanto al tamaño de los volúmenes!

    ¡NUEVO! El INVISITASKING habilita la defragmentación libre de administración sin gastos operativos. Con el InvisTasking el agendar trabajos para la defragmentación es cosa del pasado.

    ¡EXCLUSIVO! La DEFRAGMENTACIÓN EN TIEMPO REAL automáticamente manipula la fragmentación cuando ésta ocurre. Con el Diskeeper 2009, ¡habilite sus servidores para que corran mas rápido y más confiables - punto!

    MOTOR DE CONSOLIDACIÓN DEL ESPACIO LIBRE ha sido mejorado para incrementar el rendimiento en la escritura de archivos.

    DEFRAGMENTACIÓN DE ARCHIVOS Y ESPACIO LIBRE - En los ambientes más extremos de discos duros. Diskeeper 2009 elimina la fragmentación de archivos divididos en millones de fragmentos aún en discos con hasta el 1% de espacio libre.

    Frag Shield 2.0 — amplifica la fiabilidad y disponibilidad al prevenir automáticamente la inducción a caídas por fragmentación de archivos críticos del sistema.

    ¡NUEVO! EN EL PRO PREMIER! TERABYTE VOLUME ENGINE (TVE) Servidores de alto poder requieren motores para la defragmentación poderosos. Diskeeper 2009 Pro Premier ahora cuenta con la tecnología necesaria para eliminar la fragmentación en grandes volumenes encontrados en discos duros y tamaño de volumenes con capacidades siempre en aumento.

    El admirable Terabyte Volume Engine (TVE) es la única tecnología para defragmentar con los caballos de fuerza necesarios para eliminar la rápida fragmentación que ocurre en volumenes con mucho tráfico y que manipula millones de archivos.

    El TVE fue desarrollado para servidores de más alta capacidad. A mayor número de archivos y fragmentación en un volúmen, mayores serán los beneficios dinámicos del TVE. Nada se compara con la habilidad del TVE para eliminar la fragmentación de nivel enterprise. Dentro de su propia clase hace que la fragmentación en tiempo real sea un hecho.

    Exclusivo! I-FAAST™ 2.0 (Intelligent File Access Acceleration Sequencing Technology) amplifica automáticamente la velocidad de acceso a los archivos más comunmente utilizados.



    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA