CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    9:58
    1
    Uno de los inconvenientes de una reinstalación es tener que volver a instalar los controladores de todos los periféricos que tengas en tu sistema. Buscar en Internet, localizar el CD del fabricante, hacer una instalación tras otra... trabajo y tiempo que puedes ahorrarte con DriverMax.

    Esta sencilla herramienta te permite exportar a una carpeta o un archivo comprimido en ZIP todos los controladores que tengas instalados en tu PC en este momento, para recuperarlos más tarde cuando los necesites, instalándolos todos a la vez en un par de clics.

    DriverMax funciona a modo de asistente, guiándote por el proceso paso a paso, por lo que es muy sencillo de usar y no requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.

    El programa también cuenta con una utilidad para generar un completo listado (en HTML o TXT) de los controladores actualmente instalados en tu sistema.

    PESO: 5.3 MB

    Te gusto la publicacion?

    1 comentarios:

    1. gracias x tu aporte y espero q pueda conseguir los driver de mi cam xq no los consigo x ningun lado i los q consigo no reconoce la cam mil graciassss

      ResponderEliminar

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA