CHAT WINDES :
    LO NUEVO EN WINDES :

    17:52

    El mejor de todos los antivirus para mi gusto...

    Las soluciones de seguridad de Kaspersky 2010 KIS Y KAV presentan nueva interfaz de usuario mejorada e integran la misma eficiencia a la hora de prevenir, detectar, desinfectar y eliminar todo programa malicioso. Kaspersky 2010 nos protege de Virus, troyanos y worms, bloquea spyware y adware, proporciona seguridad WI-FI y conexiones VPN.

    En cuanto a la protección de datos e identidad, Kaspersky incorpora un teclado virtual para ingresar de manera segura los usuarios y claves de las cuentas personales. También bloquea todo tipo de keyloggers, enlaces phishing.Kaspersky Internet Security 2010 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación garantiza no sólo la protección antivirus sino también la protección contra el correo no deseado y los ataques desde la red. Los componentes de la aplicación también permiten proteger los equipos contra amenazas desconocidos y anzuelos (phishing), así como limitar el acceso de los usuarios a Internet.

    La protección polivalente cubre todas las vías de transmisión e intercambio de datos. La configuración flexible de todos los componentes del programa permite a los usuarios adaptar al máximo Kaspersky Internet Security para sus necesidades específicas.


    PESO: 62.7 MB

    Te gusto la publicacion?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

     
    HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
    ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA